Ya habia pasado 1 mes desde la visita de bogum.
Jungkook estaba preocupado cuando taehyung se iba a trabajar, pues se sentia vigilado e inseguro donde sea que estuviera.
Actualidad......
Tae: abrazando a jungkook -cielo comprende que me tengo que ir- dice acariciando su cabeza.
Jk: aferrandose a el -no! No quiero que te vallas tae- dice viendolo.
Tae: lo ve -se que estas preocupado, pero yo te cuidare desde mi trabajo. Siempre estoy pendiente a ti mi amor- dice besando su frente.
Jk:lo abraza -lo se, pero justamente hoy no quiero que te vallas-.
Tae: - No te preocupes bebe, vendre mas temprano para estar contigo si? - dice viendolo.
Jk: lo ve -esta bien amor- dice y lo besa -que te valla bien-.
Tae: corresponde -Gracias cielo, prometo venir temprano-.
Luego de 5 minutos mas taehyung se fue, no sin antes decirle a jackson que cuidara a kook.
Jk: en la sala viendo tele.
Jackson: viendo las camaras.
Xx:desde el jardin -quiero que se desagan de todas menos de el y de jackson- dice observandolos.
Todos: asienten -si jefe- derriban la Puerta.
Jackson los ve desde las camaras y corre asia abajo con Jungkook.
Jk: -que pa-. Da un brinco cuando derriban la Puerta.
Hombres de Tae: disparan a los hombres y matan a algunos.
Xx: dispara a los hombres de Tae y mata a muy pocos.
Hombres de xx: caen al suelo por los disparos.
Xx: tenia un pasamontañas en la cara -Dame a jungkook- dice apuntando.
Jackson: apunta tambien -no, vete O te matare-
Xx: suelta el arma.
Jackson: suelta el arama y ve a jungkook -corre! - grita y se lanza al hombre.
Jk: corre asia su habitacion.
Xx: se agarra a golpes con Jackson.
Jackson: pelea con el.
Jk: busca una navaja que taehyung le habia dado para emergencias.
Xx: agarra un jarron que habia en un mueble y se lo rompe en la cabeza.
Jackson: cae inconsciente al suelo.
Xx: sube hacia arriba.
Jk: busca su telefono para llamar a Tae -co-contesta por favor- dice tembloroso.
En la otra linea.....
Tae: ve que es jungkook -bueno? Que pasa be- interrumpido.
Jk: lo interrumpe -Tae! Ayudame, acaban de entr- se abre la Puerta.
Xx: lo agarra y le quita el telefono.
Jk: forcejea -SUELTAME!- grita queriendo safarse pero no lo logra.
Al otro lado del telefono:
Tae: escucha y se levanta rapido -JUNGKOOK! - sale de donde estaba camino al auto.
Xx: Toma el cellular - Tambien me alegra oirte amigo- dice riendo.
Tae: se detiene -MALDITO BASTARDO! bogum suelta a Jungkook! - dice enojado.
Bogum: se rie -No Tae, te pregunte por las buenas y como no me gusto tu respuesta tuve que recurrir a esto- dice sontiendo.
Tae: golpea el auto -TE MATARE SI LO TOCAS MALDITO! -.
Bogum: rie aun mas -Jungkook es MIO Tae! - finaliza cortando.
Tae:sube al auto muy enojado -Juro encontrarte y matarte toques o no a MI novio maldito- dijo serio y conduciendo a la Casa.
Bogum: duerme a Jungkook y se lo lleva a su camioneta y se 𝚟𝚊. 𝙻o que bogum no hizo fue dejar el telefono de Jungkook...... Gran ERROR.
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊.........
Bogum, hombre muerto (por cierto GUAPISIMOO😍)
.............................☠︎...........................
ʜᴏʟᴀᴀᴀᴀ, ɴᴇɴxs ǫᴜᴇ ʜᴇ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴍᴜʏ ᴀᴜsᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴏ sᴜᴄᴇᴅɪᴅᴏ.
ʜᴏʏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴛᴇɴɢᴏ ᴇxᴀᴍᴇɴ ᴇs ᴅᴇ ʟᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴜɴɪᴅᴀᴅ. ᴇʟ ʟᴜɴᴇs ᴇs ᴍɪ ᴏʀɪᴍᴇʀ ᴇxᴀᴍᴇɴ ᴅᴇ ʟᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ, ᴀsɪ ǫᴜᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ ʜᴏʏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ sᴇ ǫᴜᴇ ʟᴜᴇɢᴏ ɴᴏ ᴘᴏᴅʀᴇ.
ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜᴀᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘ ᴅᴇ ʜᴏʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ғɪɴᴀʟɪᴢᴇ ᴇʟ ᴠɪᴇʀɴᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘ, sᴇʀᴀɴ ᴜɴɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ 2 ᴘᴀʀᴛɪᴇs ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ.
ʏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴇsᴏ ᴇs ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ʜᴏʏ, ʟxs ᴀᴍᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ, ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ sᴜs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀᴘ ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀ.
ʟᴀ ᴍɪsᴀ ʜᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴏ, ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ɪʀsᴇ......
ᴛᴏᴍᴇɴ ᴀᴡᴀ ʙᴀʏʏʏʏʏ... <3
|
|∧∧""""
| *¯ ³¯)Muah♡
|⊂ノ
ESTÁS LEYENDO
Regalo de cumpleaños🥵 (Taekook +18🔞)
FanficJungkok un chico hermoso de 18 años fue vendido por sus padres a un también hermoso mafioso de 21 años Kim Taheyung. Taheyungn se enamora de Jungkook y el también de Taheyung a primera vista😈🔞🥵 Los padres de Jungkook lo vendieron para pagar su d...