Hola mis amores lindos, quiero decirles el porqué no he actualizado.
Antes que nada quiero contar lo que me pasó la semana pasada.
Estaba leyendo una historia una noche antes de ir al colegio y mi papá entró en mi habitación me pregunto por qué no me había dormido, pues quedé en una posición que aparentaba que estaba viendo el teléfono.
El punto es que mi papá melo pidio, se lo di y me pidió que le diera la clave; cuando el lo desbloqueo vio que estaba leyendo la historia (había dejado la app abierta) y empezó a leer la parte que no había llegado que era pues aja, adulta. Y pues nada me lo quito esa noche lo revisó y al día siguiente en la noche hablamos, el me dijo que me lo iba a dar pero esperaba que le tuviera confianza para decirle las cosas.
También le molestaron varias cosas, por ejemplo la historia, mis chats de ig donde hablamos con mis amigas y yo Jejejej pues maltrataba y ellas también pero no hacia nosotras y que la primera semana que entre a estudiar me gusto un vato (que ahora ya no) y pues le hable dándole a entender que me gustaba.
Pero bueno no me regalaron mis papas, solo hablamos me dieron obviamente mi celular pero estés tiempo he Estado pensando en lo que hice.
Y eso implica terminar esta historia? No lo se quiero que ustedes me digan si la término y si quieren que publique más historias diferentes a esta o tal vez 2 más como esta; eso está a su criterio. La verdad he tenido unas ganas de publicar historias de esas que llevan poemas y todo eso pero esta a su criterio y si ustedes quieren más como esta pues yo lo hago.
Nada más eso les venía a contar; ah y aclarar que Tae tiene 21, me había equivocado y había puesto 24 si llegan a aparecer esa edad es porque no la quite del todo pero si TAE TIENE 21.
Y pues ya nada las amo mucho, gracias por su apoyo y comentarios espero sus respuestas y también decir que pues había anulado la publicación por si no les había aparecido la historia fue por eso.
Bueno ahora si bay las amo mucho cuídense y tomen awita. <3
|
|∧∧""""
| *¯ ³¯)Muah♡
|⊂ノ
ESTÁS LEYENDO
Regalo de cumpleaños🥵 (Taekook +18🔞)
FanficJungkok un chico hermoso de 18 años fue vendido por sus padres a un también hermoso mafioso de 21 años Kim Taheyung. Taheyungn se enamora de Jungkook y el también de Taheyung a primera vista😈🔞🥵 Los padres de Jungkook lo vendieron para pagar su d...