03

13.3K 776 119
                                    

los siguientes días fueron una tortura para leonela, vivir con el constante interrogatorio por parte de sabina y la cara de enzo en su inicio de instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los siguientes días fueron una tortura para leonela, vivir con el constante interrogatorio por parte de sabina y la cara de enzo en su inicio de instagram.

ya no sabía cómo hacerle entender a su amiga que no quería tocar el tema, que pretender que no pasaba nada era lo mejor que sabía hacer.

tampoco podía más con la insistencia de luca sobre salir en una cita, realmente estaba cansada y a punto de mandar a la mierda a cualquiera que se le acerque.

- leo, contame que es lo que te pasa, no me gusta verte así - comentó sabina ya harta de observar como su mejor amiga se iba deteriorando día a día

y aunque es verdad que leonela se había prometido dejar todo detrás, cada día se le hacía más difícil, más sabiendo que tan sólo en dos días iba a tener que volver a verlo para una sesión de fotos.

desde que llegó a portugal fue muy reservada sobre su pasado, la vida le enseñó que era mejor no contarle a los demás sobre sus sentimientos, pero ella no daba más, la estaba consumiendo por dentro y sabina le estaba ganando por cansancio.

- el trabajo del viernes es con mi ex - murmuró por lo bajo la argentina, le costaba abrirse con las personas aunque las quiera

- ¿tu ex es modelo?

- futbolista

- no entiendo nada ¿por qué no me dijiste?

en aquel instante algo se rompió dentro de leonela, algo que llevaba guardando por mucho tiempo y que por fin iba a largar. no le gustaba sentirse vulnerable pero era necesario para avanzar.

- fue mi primer amor, lo apoyé en todos sus sueños. era todo muy lindo y de un día para el otro comenzó a tratarme extraño y me la banque por mucho tiempo hasta que en una discusión terminó confesando que había estado con otra. no volvimos a hablar desde ese día, tampoco es que él lo haya intentado, luego yo lo bloquee y terminé acá

leonela se sentía ahogada pero al mismo tiempo liberada, ni siquiera con su familia se había sincerado sobre lo sucedido, para ellos todo había terminado bien, incluso lo seguían queriendo.

ella no quería dañar aquella imagen.

- la sesión del viernes es con su nueva camiseta, fichó por el benfica pero ¿sabes qué es lo peor de todo? que yo dejé tanto por él, estando en la relación y separados. pasó muchísimo tiempo pero me sigue doliendo como el día uno

sabina no sabia que hacer, era la primera vez que veía a su amiga derrumbarse de aquella forma. para ser sinceros, era la primera vez que veía a leonela llorar, ni siquiera lo hacía con las películas.

lo que la portuguesa no sabía era que dentro de leonela se había apagado algo en el momento que se enteró sobre la infidelidad de enzo y desde ese entonces solo sobrevivía.

- ¿no crees que deberían hablar? así le das un cierre definitivo a todo

- no se si soy capaz de hacerlo - comentó leonela ya con la respiración mucho más calmada

- te guardaste esto por mucho tiempo, sos muy fuerte. habla con él, mándalo a la mierda si es necesario pero dale un cierre para seguir con tu vida

leonela tan solo asintió ante aquello, no estaba del todo segura. sumándole a todo esto, todavía debía prepararse psicologicamente para volver a verlo.

_

la mañana del viernes fue complicada para leonela, se levantó sin ganas de nada y por unos minutos pensó en llamar a marcelo y cancelar con la excusa de un malestar estomacal.

al llegar al salón donde se iban a realizar las fotos pudo divisar a enzo ya con la camiseta del benfica.

parecía muy tranquilo y a ella le generó un sentimiento melancólico por unos segundos, detestaba toda la situación.

- buenos días, enzo - saludó la modelo de la forma más cordial posible

- buenos días, leonela - devolvió el saludo enzo con una sonrisa

algo dentro de ella se rompió otra vez, a pesar de que recordaba su pedido hacía el futbolista, le dolía no escuchar el famoso "lola" con su voz.

- hay una chica con rulos que te estaba buscando

leonala asintió ante aquello, seguramente era alguien que la iba a preparar para la sesión de fotos.

_

una vez ya ambos preparados siguieron las instrucciones del camarografo. 

los ojos de enzo brillaban ante la imagen de leonela con su camiseta de fútbol, debido a todos los conflictos nunca fue capaz de verla de aquella forma.

enzo descubrió que amaba aquella imagen, su sonrisa lo delataba.

- deja de gozar esto - susurró leonela enojada, no le gustaba para nada la situación en la que estaba

- es imposible, te queda muy lindo mi apellido en tu espalda

- lastima que es la última vez que vas a verme con el

- ya veremos eso

luego de aquella conversación ninguno emitió palabra, leonela quería terminar lo más rápido posible.

hubieron momentos de tensión al estar tan cerca, indescifrables para ambos.

ya llegando la hora de irse leonela pudo escuchar un teléfono sonar y al acercarse divisó que el fondo de pantalla era enzo con una nena chiquita, se extrañó ante aquello al no conocerla, ella conocía a toda la familia de él.

justo cuando estaba por tomarlo apareció enzo.

- ¿ya queriendo revisarme el celular?

- ¿quien es la nena de tu fondo de pantalla?

leonela había ignorado su pregunta, la inquietud sobre la nena la estaba comiendo por dentro.

la pregunta desconcertó a enzo, sabía que el tema iba a salir entre ambos pero no pensaba que tan rápido.

- es mi hija

esas tres palabras terminaron de romper a leonela.

volverás | enzo fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora