leonela se estaba colocando labial frente al espejo de su habitación mientras esperaba que luca la pasara a buscar, la agencia de modelaje para la que trabajaban había organizado un evento benéfico, el último del año.aunque estén a mediados de septiembre lo habían organizado porque luego comenzarían los amistosos de las selecciones y el mundial por lo que todo el mundo paraba, en su parte portugal para poder ver el último mundial de su más grande estrella, cristiano ronaldo.
leonela agradecía aquello, iba a poder disfrutar de su querida selección con total tranquilidad, e incluso se planteaba viajar a qatar en un hipotético caso de ser finalistas. no se perdería por nada ver a su mayor ídolo levantar el trofeo que tanto se le resistía.
escuchó un par de golpes en la puerta principal, tomó su pequeño bolso negó que hacía juego con su vestido y le abrió a luca. el portugués la observó con una enorme sonrisa.
- te ves muy hermosa esta noche - le dijo tomandole la mano de leonela para dirigirla hacia su boca y darle un pequeño beso
la argentina sonrió con ternura, le comenzaban a agradar sus gestos tiernos. si quería intentar algo con él realmente se debía esforzar.
- vos estas muy lindo eh
se dirigieron hacia el auto del modelo a paso apresurado, la noche estaba repleta de nubes anunciando que en cualquier momento la lluvia se iba a largar. leonela en sus adentros pedía que no pasara porque se le iba a arruinar por completo el outfit.
luca le abrió la puerta del auto y ella le sonrió en agradecimiento. cualquiera que los viera diría que hacían una hermosa pareja.
era una pena que leonela no sintiera nada más allá que un sentimiento de amistad hacia su compañero de trabajo.
_
en la puerta del salón donde se realizaba el gran evento se encontraban varios periodistas, quienes al ver llegar a leonela no dudaron en lanzarse a realizarle preguntas sobre su supuesta relación con enzo y por qué había llegado acompañada por otra persona.
con una gran frustración decidió no responderle a nadie, sabía que si lo hacía en un mal tono se crucificaria a sí misma frente a todos los medios. no quería comenzar su carrera e mala forma.
ya una vez dentro saludó a varios de sus colegas, el salón estaba repleto, puso distinguir desde actores hasta deportistas. realmente se habían esforzado esta vez.
la mayor parte de la noche se la pasó a un lado de luca, quien en ningún momento sacó su mano de su cintura. acto que llegaba a incomodarla un poco, parecía que quería demostrarle a todos que ella se encontraba con él, no con el flamante nuevo fichaje del benfica.
ESTÁS LEYENDO
volverás | enzo fernández
Acakuno siempre vuelve a donde fue feliz prohibidas las copias y/o adaptaciones.