27

5.4K 338 4
                                    

estábamos en mi habitación de hotel junto con cami, miranda y valentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estábamos en mi habitación de hotel junto con cami, miranda y valentina. habíamos tomado la decisión de que no podíamos continuar estando encerradas todas las noches en el hotel esperando a cuando sea la siguiente visita a nuestras parejas, o familia, o cuando juegue la selección.

estábamos en un país completamente desconocido y era momento de comenzar a recorrer los lugares y pasarla, dentro de lo posible sin descuidar a ninguna, bien.

olivia estaba con la familia de enzo, a valen le costaba un poco despegarse pero todas logramos convencerla de que tenia que venir con nosotras, que también debía vivir un poco más allá de su rol de madre.

cada una estaba en un espejo diferente comenzando a prepararse, buscamos en internet un supuesto bar que nos vendía alcohol. con esto de la cultura de qatar muy pocos lugares lo hacían y nosotras queríamos pasarla de diez.

cami estaba un poco apagada, hacia dias que la notaba así, el gol que había anotado alexis para asegurar el triunfo contra polonia la había animado un poco pero eso duró hasta que la escuche hablar con su pareja. sabía que era muy cerrada y no solía expresar mucho lo que sentía pero ya no podía verla así, siempre trataba de dar lo mejor y estar alegre pero hoy no era su día.

me acerque a ella que se estaba haciendo su delineado y apenas vio mi cara seria es como si supiera de qué me iba a hablar. dejó el delineador de lado y me miró sin emitir ninguna expresión, sus ojos no brillaban tanto como lo solían hacer antes, algo la estaba matando por dentro.

- sabes que podes confiar en nosotras para contarnos lo que te sucede ¿no? estamos acá, cami - dije apoyando mi mano sobre su brazo descubierto para dar un par de caricias

sus ojos se aguaron al instante y eso llamó la atención de miranda y valentina que estaban en la otra punta de la habitación. ahora estábamos en una ronda alrededor de camila esperando que nos contará lo que la estaba perturbando.

- creo que ale no me quiere más - dijo con la voz entrecortada, me partió el alma verla de esa manera, se veía demasiado vulnerable

la abracé y acaricié su espalda. con las demás nos dimos una mirada preocupada.

- ¿por qué lo decis, cami? seguro te re quiere él - dijo miranda intentando que nuestra amiga no esté mal

- quererme si pero no me ama. no se, es raro, capaz me estoy haciendo la cabeza nomas pero no es lo mismo que antes, no demuestra lo que siente como antes. a veces me siento dejada de lado cuando estamos juntos, como si no existiera

limpie con mis manos sus lágrimas, siempre había odiado ver a mis seres queridos llorar, sentía que me estaban lastimando a mi también.

- capaz es por el mundial, gorda. viste que andan con la cabeza en cualquier lado ellos

ella asintió aún con lágrimas en los ojos, no queríamos verla llorar más.

- ¿queres que nos quedemos? - pregunto valen tomando su mano y dando un apretón

volverás | enzo fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora