al otro dia las redes de leonela todavia explotaban, incluso más que durante el partido. de por sí era bastante famosa debido a su profesión y el gran ascenso que estaba teniendo, pero la última noticia sobre un supuesto romance con el futbolista logró que sus seguidores se catapulten.
varios hinchas de river y benfica habían comenzado a seguirla, junto con fans de enzo que le enviaban mensajes tanto buenos como malos, estos la trataban de una trola por romper a una familia.
esos mensajes estaban lejos de lastimarla, sabía que para pertenecer al mundo de las celebridades iba a tener que aguantar duras críticas. más bien le generaba risa, no podía no leerlos y pensar que todo había sido al revés, que ella no había roto nada, a ella la rompieron en mil pedazos.
su familia también comenzó a llamarla, más que nada su madre. dando un suspiro decidió atender.
- hola, mi amor - saludó más alegre de lo normal karina, leonela sabía que eso se debía a la reciente noticia
su progenitora deseaba más que nadie que ambos retomen la relación pasada, los había visto crecer juntos en las calles de san martin y no podía siquiera pensar en otro yerno que no sea enzo. lo adoraba como a un hijo.
- hola, ma - devolvió el saludó con desgana leonela, definitivamente no tenía ganas de tener aquella charla
- ¿cómo anda todo allá?
era más que obvio que se estaba haciendo la boluda para intentar sacar información.
- ma, haceme la pregunta que tanto me queres hacer. no demos muchas vueltas
- y yo que le quería poner un poco de suspenso, contame dale ¿cuándo volviste con enzo?
leonela no pudo evitar soltar una corta risa, su madre ya había dado por hecho que habían vuelto.
- no estamos juntos, ma. me lo encontré acá por una sesión y justo dio que también lo fui a ver jugar, el gol me lo dedicó porque es mi amigo pero nada más. no vamos a volver a estar juntos, fue una cosa de pendejos eso
le dolía llamarlo amigo, aunque realmente ni eso eran pero no podía decirle la verdad a su mamá, no quería que deje de tenerle tanto cariño a enzo, después de todo ambas familias se llevaban realmente bien.
- ¿estas segura que son solo amigos? - volvió a insistir karina
- ma...
- bueno, ya entendí, la corto. entendeme, hija, los vi crecer juntos, vi como les brillaban los ojos a ambos al verse. no entiendo y nunca entenderé su separación pero te respeto y si no queres hablar del tema, no hablamos más
los ojos de leonela se llenaron de lagrimas al recordar su pasado con enzo, sin dudas era un tema que la estaba matando por dentro.
- gracias, ma. te amo - contestó leonela para luego de escuchar una respuesta de su madre colgar
_
se dispuso a prepararse el almuerzo y así más tarde poder organizar su agenda con respecto a unas sesiones de fotos que debía confirmar.
mientras cortaba unos tomates escuchó como la puerta de su departamento se abría, extrañada se dirigió a la sala, no había arreglado nada con sabina o luca. este último no contestaba los mensajes que leonela le enviaba.
tampoco se sorprendió cuando lo vio a enzo.
- la próxima que entres sin tocar llamo a la policía, andate - dijo leonela y sin esperar una respuesta se dirigió a la cocina para continuar con su almuerzo
claramente el jugador la siguió.
- un día te va a entrar alguien que no conozcas y vas a desear que sea yo - comentó enzo apoyando su cuerpo en una de las encimeras cercanas a su ex pareja, observaba todos los movimientos que ella hacia
- créeme que no, con lo que hiciste ayer ganaste que no te quiera ver ni en figurita. menos que antes, imagínate
leonela continuaba sin mirar a enzo a la cara, prefería evitarlo a toda costa.
- ¿me vas a decir que no te gustó que te dedique un gol como lo hacía antes?
el jugador dio unos pasos más cerca de la modelo pero todavía evitaba el contacto, ella cerró los ojos suspirando. claro que le había gustado pero no podía admitirlo nunca.
- no, enzo. no sabes los quilombos que me trajiste
- decilo mirandome a la cara, lola. sabes bien que es la única forma en que te voy a creer
leonela giró su cuerpo para poder enfrentarlo, la cercanía la estaba matando.
- no lo vuelvas a hacer, me dejaste como una hija de puta que se metió en una familia, no me paran de llegar mensajes tratandome para la mierda. me chupan un huevo pero me cansan
la cara de enzo reflejaba sorpresa.
- ¿en medio de una familia? lola, valentina no es mi mujer ni mi novia. nos une nuestra hija y nada más
al escuchar el nombre de la mujer con la que la engañó su corazón dio un vuelco, sumandole que todavía no asimilaba que él había tenido una hija con otra.
- así que valentina - dijo leonela volviendo a mirar hacia la encimera, era la primera vez que escuchaba ese nombre
- lola..
- no, enzo. no quiero escucharte más, a ver si entendes que no puedo perdonarte, no quiero saber como fue que me engañaste ni de la familia que formaste con otra mujer que no soy yo. andate.
enzo no insistió. entendía los tiempos de leonela y estaba dispuesto a cumplir la promesa que se había hecho a sí mismo aquella noche.
- me voy a ganar tu perdón, lola. voy a enamorarte una vez más y esta vez lo voy a hacer bien - comenzó a alejarse de la cocina pero antes de salir volvió a darse vuelta - solo para que sepas, todos mis goles desde que jugaba en la recova en san martin son para vos
se fue dejándola ahí con el corazón acelerado, él no sabia que no iba a tener que hacer mucho para enamoraría, ella estaba perdida por él como el día uno.
enzo abrió la puerta principal encontrándose a luca a punto de tocar el timbre, ambos se miraron por unos segundos extrañados.
luca no entendía por qué el jugador que le había dedicado un gol a leonela ahora estaba saliendo de su casa, enzo por fin podía darle cara a la voz que había escuchado dentro de la casa de leonela días antes.
el portugués dio un espacio para que el futbolista se fuera, este le brindo brindó una sonrisa soberbia, le dio una palmada en el hombro para luego guiñarle el ojo e irse.
_
¿cómo estánnn? ¿que les está pareciendo?
aparecía solo para decirles que tengo más fics en mi perfil, si no las fueron a leer denle una oportunidad <3
ESTÁS LEYENDO
volverás | enzo fernández
Randomuno siempre vuelve a donde fue feliz prohibidas las copias y/o adaptaciones.