Capítulo 1 (Los reclutados)

62 56 4
                                    

10 de enero del año 2023, Roma.

Estoy de camino a una misión que me es imposible de lograr, puede que la emoción el miedo y la intriga estén provocando en mi cuerpo algo como, algún tipo ansiedad.
Mis manos sudan terriblemente y junto a mí hay
otros aspirantes, que al parecer comparten los mismos síntomas.«

-Ten calma, no pasará nada malo.

-No tengo miedo...

-Pero tus manos no paran de temblar y el sudor de tú frente y palmas te delatan...

-Solo es el calor que me genera éste estúpido uniforme, dejame en paz.

-Te queda bien, te hace una buena silueta y va con el tono de tú piel, el rojo, en definitiva es tú color. Por cierto mi nombre es Alicia, un gusto..

-¿Alicia como la loca del país de las maravillas? -pregunte entre risa.

-Si. -Me miró furiosa.

-Lo siento... Es solo una broma, mi nombre es Enzo, un gusto mi lady

-Te mataré si vuelves a decirme lady -apuntó su dedo hacía mí rostro y lanzó una pequeña llama de fuego.

-Tú don al parecer es débil -respondí con una risa provocativa.

-Tengo más trucos bajo la manga estúpido sacerdote.

-No es el forma de tratar así a su futuro padre, monja novicia...

-Disculpe padre... -Se acercó lentamente, tomó mi mano y me dio un beso dejándome una herida.

-¡Ey! ¿Acaso estas bromeando? Quemaste mi mano.

-Sólo es un beso...

Dejó muy clara su señal, ahora sé que le pertenezco. Soy de su propiedad, su aliado en esta nueva aventura. Llegamos a destino y al pararnos en la puerta de la catedral tres sacerdotes y una monja nos esperaban con miradas muy frías.

-¡ATENCIÓN POR FAVOR! SIGAMME TODOS HASTA EL CONSAGRATORIO -dio la orden un sacerdote.

Me siento algo anonadado con la infraestructura Europea de ésta Basílica, es hermosa y sus estatuas poseen un realismo único que me vuelan la cabeza, los techos son de vidrios pintado a mano y en ellos está dibujada toda la historia de nuestra congregación.«

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

-¡Sean bienvenidos jóvenes aspirantes! Les damos una cálida bienvenida a el consagratorio, mi nombre es Malaquias y soy el director de esta institución y también el capitán de toda la región Europea, la que hace cientos de años es nuestro refugió. Aquí, como muchos de ustedes saben, van a estar bajo entrenamiento estricto para convertirse en los próximos guerreros celestiales, donde aprenderán a controlar sus dones y servir a su Dios.

Le Mat  - El clero de San Pedro -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora