»Son las dos de la madrugada y una lluvia intensa comenzó hace un par de minutos, eso nos dará más ventajas para poder salir esta noche, Asáis, Magnus, Camilo y yo nos encontramos en la habitación a la espera de que Alicia toque nuestra puerta como habíamos acordado.«
-Es una lluvia muy fuerte, mejor si nos quedamos aquí -dijo Camilo.
-Se me hace que tienes miedo chico perseve. -Dijo Magnus.
-En serió, ¿tu también? -Dijo Camilo.
-Pues sí, igual me agrada tu apodo -respondió Magnus.
-Chicos, ¿Por qué aún no llega Alicia? -Preguntó Asáis.
-No lo sé, me parece extraño que aún no haya llegado. -Dije.
-Quizás tenga miedo y no quiera venir con nosotros -Dijo Camilo.
-No creo, ella estaba muy decidida a venir, pese ah que quizás vayamos a morir, o que nos descuarticen, o que nos violen, o peor... Que nos vayan a descuartizar, violar y que nos coman. -Dijo Asáis.
-¡QUE ASCO, YA CALLATE POR FAVOR! -Dijo Camilo.
-En serio necesitas un psicólogo -dijo Magnus.
-O quizás un psiquiatra -agregué con una expresión de asco e impacto por las teorías de Asáis.
-Pero... ¿Qué dije de extraño? Los demonios si pueden hace esas cosas, pues son demonios -dijo Asáis sorprendído.
-Tiene un buen punto, pero creo que está de más que nos vayan a comer, todo lo demás es cierto -Dijo Camilo apoyando su idea.
-Se me hace que no te está llegando agua al tanque. -Dije riendo.
-¿En serio? -Dijo Camilo.
-Hasta yo que hago chistes malos, se que es un chiste malo, y creo que racista. -Dijo Asáis.
-Pero es un chiste de agua, ¿Entienden? Agua, tanque, su don, es como...¿En serio? No se van a reír es un buen chiste. -dije.
-Es racista porque que haces un chiste sobre mi don, es lo mismo que diga "uy Enzo haces que mi cuerpo Arda, acaso ¿Tu pito tira fuero por la uretra" -se detuvo un momento -okey, lo que acabo de decir creo que está mal. -dijo Camilo.
-Eso ya me suena más a acosó -Dijo Asáis mirando sin expresiones en su rostro.
-Ahora definitivamente no quiero dormir en la misma habitación contigo. -Dije.
»Los minutos pasan y pasan y no hay noticias aún de Alicia y es un poco preocupante, de igual forma nuestro trato es el mismo de siempre no estamos muy enfocados y sólo estamos hablando estupideces como cualquier grupo de amigos, menos Magnus que al parecer le cuesta integrarse.«
-Chicos, creo que deberían ver esto. -Dijo Magnus mientras estaba mirando por la ventana.
-¿Qué sucede? -Dije.
-No sé, vengan a ver.
»Pudimos observar como un escuadrón salía de la Basílica, iban armados hasta los dientes no pudimos distinguir cuantos eran, pero eran demasiados. Todos subieron los camiones y se fueron, nos pareció raro ver que tengan demasiado armamento y sean demasiados para una casería.«
-Algo no debe estar bien, de seguro van al río Cartago, prácticamente es una misión suicida teniendo en cuenta que son demonios aquous. Sus dones se fortalecen cuando el agua los abunda, y si hay sangre se vuelven descontrolados y quizás peores de lo que ya son. -Dijo Asáis.
-¿Pero por que razón harían para ahí? -preguntó Camilo.
-Magnus tu viste algo en tu visión, ¿Qué fue? -Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Le Mat - El clero de San Pedro -
Teen FictionNuevos comienzos son los que definirán está segunda entrega de Le Mat. Enzo es un joven de apenas 22 años que posee una vida fuera de lo normal, ya que tiene que mantener un gran secreto que une a cientos de familias del mundo en un clero sagrado...