Xavier se mantuvo en silencio mirando sus manos unidas entre sí las cuales se habían puesto blancas por la presión que había ejercido en ellas.
¿Que es lo que querías decirme? -preguntó Thara comando suavemente la muñeca de Xavier, el cual instintivamente reaccionó aflojando la fuerza que había puesto en sus manos.
Con un suspiro largo y tedioso Xavier alzó la mirada, no era una mirada normal, era impropia de alguien de su edad.
Sus ojos estaban cristalinos por las lágrimas que se formaban lentamente.
Xavier se sentía frío, a oscuras, ese sentimiento que debía de liberar ya.
Me siento fuera de lugar aquí, la gente me mira mal y habla a mis espaldas, dicen que ni siquiera me merezco mi apellido y que no soy parte de esta familia -su voz conforme hablaba se sentía más baja, más débil, más frágil, al igual que lentamente Xavier se encorvaba sobre si mismo, sintiendo cada vez como el peso se volvía más grande.
Thara tragó saliva, era cierto, compartían apellido, pero la gente siempre lo decía, no parecían para nada hermanos, que su relación no era como tal, y hasta cierto punto se le había calado ese sentimiento pese a todo el cariño que le tuviera a Xavier.
¿Y como te sientes tú? ¿Crees que esta es tu familia? -preguntó Thara tomando la mano de Xavier el cual temblaba ligeramente.
Me gustaría que así fuera, me habéis tratado como un nieto, un hijo, incluso un hermano, pero soy incapaz de responder con los mismos sentimientos -la voz de Xavier sonaba débil, rota.
No soy buena en estas cosas, pero creo que es normal, es obvio que hay muchas diferencias entre nosotros y tú, y que termines sintiéndote así es inevitable, pero al final del día tú nos sigues queriendo y nosotros a tí también, el cariño es cariño, lo sientas como lo sientas, así que, que te parece ¿Somos mejores amigos? -aquel discurso dejó a Xavier sin palabras durante unos segundos, viendo cómo Thara con una sonrisa le daba su mano con el dedo meñique extendido, adornando su rostro con una sonrisa que tantas veces había visto, pero que quizás ahora adquiría un nuevo significado.
Xavier aún con la mano temblorosa aceptó el gesto, entrelazando su meñique con el de Thara, causando que ella sonriera mientras que Xavier la abrazó, necesitaba sentir contacto físico, cariño, un abrazo, para así eliminar ese frío que le helaba hasta los huesos, ese frío que le hacía daño, ese frío que le aislaba.
Thara suavemente envolvió sus brazos alrededor de la espalda de Xavier mientras este se mantenía en silencio, ambos no necesitaban hablar de nada, además era muy temprano, seguramente ni siquiera estén despiertos Thoriel y Elleanor, por lo que podría dejarle descansar un rato así.
Xavier se sentía mejor, un reconfortante calor iba desde su corazón hacia el resto de su cuerpo, sus miedos lentamente se iban cercenando, no en su totalidad pero si lo suficiente como para ya no sentir ese miedo constante y esa desolación en su interior.
Thara apartó con suavidad la cabeza de Xavier, hayando una mirada confusa y levemente asustada la cual la hizo volver a comprobar la fragilidad de Xavier.
Con suavidad pegó sus labios a la frente de Xavier unos segundos, antes de despegarlos con una sonrisa suave e inocente.
¿Hay algo más de lo que quieras hablar? -preguntó Thara tras un tiempo, viendo a Xavier, el cual tardó un poco en asentir.
Si, quería enseñarte una cosa -dijo haciendo salir el elixir del núcleo de bosque y el trozo de armadura espectral que había comprado anteriormente.
Estuve en la tienda del viejo esta mañana y he comprado esto, para tí -dijo Xavier en voz casi baja por completo mientras le extendía los objetos con una sonrisa tímida y un poco avergonzado de el gesto que había realizado.
ESTÁS LEYENDO
Academia North-house
FantasyLas antiguas leyendas relatan el origen de nuestra sociedad como la conocemos, un conflicto entre dos divinidades causó que la magia y el maná nacieran en los seres vivos, lentamente adaptándose generación tras generación, nadie sabe si esto es cier...