Experimentación

1 0 0
                                    

Xavier se mantuvo en posición unos momentos. El silencio era desconcertante para los alumnos, ninguno de ellos se había movido, se miraban en silencio, en posición, listos para reaccionar ante el primer movimiento del rival.

Xavier lentamente estaba filtrando su maná por el suelo y el aire, contagiando las partículas con su elemento. Nunca había intentado esto en un combate real pero tenía que intentarlo.

Xanadra reaccionó justo a tiempo cuando vio como el color del suelo había cambiado a un rojo intenso y brillante, saltando hacia atrás para evitar una explosión generada por la magia de Xavier.

Xavier apareció detrás de Xanadra, con su arma preparada, cuando esta chocó contra un pilar de hielo que había generado de forma defensiva, enganchando su arma durante el instante que sus miradas coincidieron a pocos momentos.

¿…Dulac? -la voz de Xanadra salió débil mientras miraba al otro joven.

Xavier se retiró confuso ¿Le habría confundido con otra persona?

Quizás quieras salir de aquí -comentó en voz baja a Snowflake mientras el pequeño zorro de estiraba, mirando la situación un momento antes de irse donde Xavier se había sentado con anterioridad.

Xavier volvió a tomar arma en posición, manteniéndose en silencio, intentando anticiparse al movimiento de la maga humana.

Tras unos momentos empezó a moverse, preparando su arma para lanzarla contra la maga.

Sintió en un momento una alteración del Maná en la atmósfera, lanzándose hacia atrás, evitando milagrosamente una estaca de hielo que abrió una herida en su mejilla, aunque superficial, durante este mismo movimiento se dirigió suavemente hacia la derecha, lanzando su arma contra la maga, la cual intentó defenderse con un panel de hielo, pero afortunadamente para Xavier solo desvió suavemente la dirección del arma, causando una herida en la pierna de Xanadra, por la cual apretó los dientes.

Viendo su oportunidad Xavier se lanzó corriendo, podía sentir el aire rozar contra el.

Tras apenas unos instantes tuvo que saltar, evitando milagrosamente el ataque de un pilar de hielo.

Xavier en medio del aire dirigió maná hacia su puño, cubriéndolo en llamas.

Una cúpula de hielo se levantó alrededor de Xanadra la cual Xavier logró tan solo agrietar con su golpe.

Chascó la lengua al ver el resultado, antes de separarse evitando una estaca de hielo que se dirigía a su costado.

Una vez la cúpula de hielo se separó en pequeños cristales de hielo los cuales formaron lanzas.

Xavier lentamente reunió maná del ambiente en su mano, preparándose para liberarlo mientras las lanzas intentaban atravesarle, causando pequeñas heridas en su piel.

Milagrosamente detuvo una lanza que casi llegó a tocar su ojo, para después sacrificar el maná que había acumulado creando una explosión de llamas que derritió todo el hielo a su alrededor.

Suspiró con leve cansancio, no había usado mucho maná pero ya sentía que las reservas no pasaban mucho del cincuenta porciento.

En un suspiro apareció detrás de Xanadra, la cual hizo que una gran cantidad de escarcha saliera contra el, y aprovechando su velocidad tomó su daga en el suelo.

Evitando cada movimiento a pocos centímetros vio a Xanadra a los ojos.

El silencio se hizo en la arena viendo cómo aquella estaca de hielo había golpeado el cuerpo de Xavier.

Sus piernas colgaban en el cielo mientras Xanadra habría sus ojos llena de temor por lo que había hecho.

La gente no sabía cómo reaccionar, y algunas lágrimas se derramaron en shock.

Academia North-house Donde viven las historias. Descúbrelo ahora