La batalla se extendió durante varios minutos, hasta que tras un nuevo choque, Tarmiel fue capaz de conectar un golpe limpio en la cabeza de su oponente, llevándose la victoria.
Xavier miró al chico, sus llamas tenían un color azul turquesa. Tras unos instantes la mirada de ambos coincidió, aquello se sostuvo durante unos momentos, como si midieran la fuerza del otro a través de ese contacto.
Tras aproximadamente media hora llegó el momento de su próxima batalla.
¡Xavier Xyrus y Tarmiel Leoneth, bajen a la arena por favor! -dijo quién energía de árbitro mientras ambos se levantaban y bajaban de las gradas.
Xavier observó a Tarmiel unos momentos, era algo Robusto y más alto que el, su piel estaba algo tostada por el sol al contrario que la de su hermana.
Antes de que el combate empezará ya estaban en guardia, Xavier sostenía con firmeza su daga mientras el pelirrojo mantenía su posición algo baja.
Los ojos del pelirrojo se ensancharon al ver el arma, Xanadra ya se lo había mencionado, pero poder ver ese arma de cerca solo confirmaba su teoría.
¿Dulac? -preguntó Tarmiel en un estado de shock, nunca habían conocido al poseedor de ese nombre, pero ahora, tras tantas historias que les contaron ahí estaba.
Xavier se limitó a fruncir el ceño mientras apretaba el agarre de su arma.
Con un grito del árbitro el combate empezó, y una gran liberación de maná salió por parte de Xavier.
Los alumnos pudieron ver como el vaho salía de sus bocas mientras respiraban y el suelo de la arena se cubría de una fina capa de hielo.
Hace mucho que no usaba esto, pero supongo que valdrá la pena -murmuró Xavier mientras una pequeña capa de escarcha y nieve cubría su piel y pelo.
Tarmiel se mantuvo en pie sin moverse por unos segundos antes de que una gran sonrisa apareciera en su rostro, lanzándose con sus puños envueltos en llamas contra el de ojos azules.
Xavier se movió prediciendo el ataque con cierta facilidad, aprovechando el descuido del pelirrojo para, mientras este aún se hayara en el aire lanzar una puñalada con su arma.
Un choque de ataques se dio al momento, un cuchillo blanco se había formado en la mano de Tarmiel. Aquel arma había logrado bloquear milagrosamente la puñalada de Xavier.
Aún manteniendo el choque de armas Xavier lanzó una patada directamente a la boca de Tarmiel, el cual intentó cubrirse del ataque con su brazo libre, sin éxito.
El sonido del golpe fue completamente limpio mientras un poco de sangre volaba del labio del pelirrojo.
Xavier retrocedió un par de pasos con sus puños en alto, no quería arriesgarse a terminar herido.
Tarmiel se levantó con leve esfuerzo mientras observaba a el de ojos azules, ambos debían tener la misma edad por lógica, pero aún así, había algo que sentía diferente.
Acumulando maná en su mano el pelirrojo liberó una ola de llamas directamente a Xavier, el cuál utilizando el maná del ambiente creó una cúpula de hielo la cual giraba sobre si misma, desviando las llamas de su objetivo.
En cuanto abrió la barrera ambos volvieron a chocar sus ataques, y Xavier aprovechando la cercanía optó por dar un cabezazo en la frente de Tarmiel, para después aprovechando su desconcierto golpearle la parte trasera de la rodilla desestabilizándole.
Tarmiel intentó cubrir su rostro ante el rodillazo que impacto en sus brazos, haciéndole caer al suelo para después sentir como una pequeña onda de viento pasaba al lado de su cabeza, casi sintiendo el frío tacto del metal.
ESTÁS LEYENDO
Academia North-house
FantasyLas antiguas leyendas relatan el origen de nuestra sociedad como la conocemos, un conflicto entre dos divinidades causó que la magia y el maná nacieran en los seres vivos, lentamente adaptándose generación tras generación, nadie sabe si esto es cier...