Potencial

3 0 0
                                    

Con un suspiro Xavier dejó de concentrarse, dejándose caer al suelo.

Diez segundos, aún así lo puedes compensar con tu destreza para crear formas rápido -comentó Sylver mientras veía la daga de una hoja que se deshacía lentamente en su mano.

Xavier en respuesta suspiró, se sentía lleno de sudor, cansado y machacado, pero al igual se sentía orgulloso.

Sylver sonrió viendo cómo el joven acariciaba al zorro que estaba durmiendo a su lado. Xavier había cambiado en las últimas semanas, y notablemente para bien, su ritmo de entrenamiento había disminuido pero aumentado su efectividad.

Por cierto, con esto ya podrás practicar la teletransportación -comentó Sylver mientras veía como inmediatamente Xavier alzaba su tronco y miraba al elfo de pelo gris.

¿En serio? -había cierta emoción y duda en la voz de Xavier, curioso por la decisión de Sylver.

Si, teniendo en cuenta que pese a que te cuesta dominar los hechizos en cuanto lo haces los exprimes al máximo podrás utilizar la teletransportación en medio de una batalla -dijo Sylver viendo cómo Xavier se ponía en pie de sopetón, sorprendiendo a Sylver por la repentina energía del humano.

-Bien, para empezar este hechizo no tiene tanta relación con lo que es la destreza mágica, si no que con la imaginación, no sé si me entiendes. Tienes que canalizar maná no elemental en un punto donde quieras aparecer y después imaginarte cambiando de lugar, una vez realmente creas que estarás allí te teletransportarás -explicó Sylver, viendo cómo Xavier asentía algo pensativo.

Vale, creo que lo he entendido -comentó Xavier mientras hacía aparecer una pequeña esfera de maná no elemental a unos tres negros de distancia.

Ahora, verme en el otro lado -dijo mientras cerraba sus ojos, viéndose en aquel lugar, sintiendo como su maná se movía hacia aquella esfera.

Tras unos momentos abrió sus ojos, sintiéndose mareado y casi cayendo al suelo.

¿Que ha sido eso? -cuestionó el humano a Sylver, alzando una ceja curiosa.

Bueno, supongo que es consecuencia de tu naturaleza humana, no tenéis tanta afinidad mágica como nosotros, aún así no creo que sea un gran inconveniente para el entrenamiento -comentó Sylver mientras ayudaba a mantenerse erguido a Xavier- poco a poco el efecto desaparecerá.

El de ojos azules asintió mientras palpaba el suelo con sus pies para mantenerse erguido.

Bien, creo que puedo volver a intentarlo -dijo el de pelo marrón mientras volvía a hacer aparecer una esfera y cerraba sus ojos.

La tarde ya se estaba apagando y Xavier suspiró con una sonrisa, había logrado hacer algo de progreso ese día, a ese ritmo quizás en un mes lo lograba.

Ya puedes ir a descansar Xavier, mañana puedes tomarte el día de descanso -dijo Sylver mientras se retiraba de el campo de entrenamiento.

Xavier asintió antes de salir directamente a su habitación, quería darse una ducha y preguntar algo, aunque lo haría mañana mejor, ahora ya había tenido suficiente cansancio físico como para sumarle cansancio emocional.

Los pasillos de North-house estaban completamente vacios, los alumnos pasaban el tiempo en las áreas comunes o sus habitantes, seguramente Dugion estuviera en el taller junto con un chico que le mencionó el otro día.

Efectivamente, Xavier entró en su solitaria habitación, y directamente entró en la ducha. Si había algo bueno era la sorprendente capacidad de los uniformes para limpiarse por si solos.

Vio de reojo como snowflake se tiraba directamente sobre la cama, realmente le vendría bien pasarle un cepillo para quitarle los pelos muertos, lo haría más tarde.

Academia North-house Donde viven las historias. Descúbrelo ahora