Capítulo IX

1.6K 230 6
                                    

Yoongi fue por Jungkook a su casa para irse juntos a la universidad como hace todas las mañanas. Es una rutina vieja y lo han hecho desde que eran unos niños.

Aunque a su madre no le gustara.

Yoongi jamás vio de menos a su primo aunque no fuera como los demás. Siempre hubo malos comentarios acerca del menor, y él jamás hacía caso a esas personas porque uno, Jungkook era su familia y dos, Jungkook era el único chico que no le tenía miedo.

Siempre han estado el uno para el otro.

Puede que Min sea una persona bastante malhumorada, tener una cara que parece odiar a todo el mundo y parezca listo para golpearte en cuanto te pongas en frente de él, pero si escarbas más en su persona podrías toparte con alguien que cuidará de ti toda la vida, tierno y amoroso... Lo contrario a lo que normalmente proyecta.

Sin embargo nadie, además de Jungkook, se ha tomado la molestia de conocer a Min.

Yoongi recibe a su primo en la puerta, recibe un abrazo de su parte y por último se despiden de su tía. Se ponen en marcha a la universidad y decide hablar con el menor.

—¿Cómo dormiste? —comienza con una pregunta que siempre suele hacer.

—Bien.

Satisfecho con la respuesta pregunta otra cosa.

—Por cierto, ¿a dónde fuiste ayer? te busqué donde siempre nos reuníamos y no te encontré —mintió, solo quiere saber como estuvo su salida con Taehyung.

—Ayer, Taehyung y Kookie salieron a comer como hacen las personas enamoradas.

Eso lo toma de sorpresa.

—¿Taehyung y tú se gustan?

—No —contesta y mira los alrededores buscando cosas nuevas con la vista —fue una c-cita de amigos.

Yoongi deja salir el aire de sus pulmones que no sabía que había contenido desde que hizo su ultima pregunta.

—¿Y cómo estuvo?

—Estuvo bi-bien —contesto y le dio una media mirada a los ojos de Yoongi para luego regresarla al suelo —empezó a hacer preguntas c-como que significa l-la sonrisa de Kookie y luego preguntó por qué le daba miedo el color n-n-naranja a Kookie y Kookie no pudo responder.

Yoongi sabe que eso es un poco delicado, al principio pensó que nada más le irritaba demasiado el color y que por eso le daban sus ataques de pánico. Algo que suele pasar en las personas con este transtorno, pero al pasar los años la madre de Jungkook le contó porque jungkook suele reaccionar mal al color.

Oh pobre Jungkook.

—¿Qué pasó después? —sonó preocupado.

—Le dije a T-Taehyung que llevara a Kookie a casa y no pasó nada más.

Yoongi está un poco molesto.

—¿Cómo te sientes?

—Mal —susurró y Yoongi ya estaba planeando la paliza que le daría a Taehyung hasta que este continuó —Algo en mi me dijo que lo contara, Yoonie p-pero mi boca no pudo emitir palabra.

—¿Crees que eso es malo o bueno?

—No lo sé —suspiró el menor de los Jeon —pero Kookie no quiere espantar a Taehyung.

Su plática terminó en ese momento dejando a ambos absortos en sus pensamientos hasta que estuvieron cerca de la universidad, Yoongi al acercarse cada vez sintió un leve olor a dulce de leche, miró a todas partes pero no vio a nadie aparte de Jungkook.

A no ser... ¡no! eso era imposible.

Jungkook es un beta, no puede tener olor.

Entonces sigue la vista de Jungkook que está clavada en el guapo alfa moreno que lo invitó a comer ayer.

¡Pero esa no era prueba suficiente!

Tendrá a Jungkook en observación, esto muy probablemente es una coincidencia. Tal vez alguien estaba comiendo, Jungkook traía dulce de leche para disfrutarlo con su postre, u otra razón más lógica.

Jungkook no puede ser.

¿Asperger? [ Taekook ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora