IX

1.2K 177 3
                                    

Taehyung recibió unos papeles en sus manos y leyó los resultados del examen que se había hecho hace dos semanas atrás, él ya sabía los resultados pero lo hizo de todas formas para darselos a Jungkook.

—¿Qué lees? —le preguntó Hoseok que se encontraba en el hospital trabajando.

—Los resultados del examen de sangre que me hice —explica brevemente —y como yo esperaba, dicen que estoy limpio.

—¿ETS? —pregunta y mira al menor asentir con la cabeza —¿esa es tu prueba de amor?

—Sí —saca un folder de su mochila para poner los resultados en él y lo vuelve a guardar en ella.

—Pero tú nunca hiciste nada con alguien o acaso tú... —se tapa la boca inmediatamente al haber pensado lo peor —¿le fuiste infiel?

Taehyung se sorprende por la pregunta que su amigo acaba de hacerle, mas conserva la calma para no golpearlo por pensar mal de él.

—¿Por qué haría eso? —responde ofendido —así como tú soy alfa de un solo omega.

—Me alegra escuchar eso.

—¿Y ya te dijo algo Jin? No vi tus cosas en mi habitación.

—¡Sí! hoy regreso a casa —dice con una gran sonrisa porque no ve la hora en la que llegue a casa a abrazar a su dulce y berrinchudo omega —gracias por dejarme quedarme en tu casa de nuevo.

—Ya sabes que puedes quedarte en mi casa si lo necesitas.

—Sí, muchas gracias —lo abraza y se separa de él.

Aunque ahora que sabe esto no sabe si es prudente llegar a su casa estos días por si Jin lo vuelve a sacar... tratará de no mencionar alguna cosa que haga sentir a Seokjin inseguro estos días porque no quiere encontrarse con la sorpresa de que sus amigos están en lo mejor del delicioso.

Se despidió de Taehyung y siguió en su labor.

~ ♡ ~

El menor había terminado los que haceres de la casa y decidió buscar una película en la televisión para descansar por un rato, encontró una película infantil que ya conocía y lo dejó ahí. Después revisó la canastita que tenía la mesa de centro y buscó entre los dulces los que él había metido al carrito.

Le dio la vuelta y vio la imagen de una fresa en la caja —su sabor favorito —así que con más emoción la abrió. Sin prestarle atención ahora sacó un paquetito que envolvía el dulce y abrió la envoltura con sus dientes y sus dedos mientras miraba la pantalla hasta que dejó la acción porque sintió algo viscoso en los dedos.

Se sacó el supuesto dulce la boca y llevó su mirada de la televisión a lo que tenía en los dedos.

—Un condón.

La sangre pronto subió a su cara y tiró el preservativo al suelo como si quemara.

Taehyung no tenía que saber que compró condones sin fijarse.

Así que corrió a la cocina y tomó un par de servilletas de papel para limpiar el suelo donde había tirado el condón y con la misma cubrirlo para después usar la otra servilleta para cubrir más a su pequeño error.

Lo tiró al basurero y fue por la caja que estaba en la sala porque tenía que esconder eso antes de que Taehyung lo encontrara. Fue a su habitación y metió la caja en uno de los cajones que tenía el tocador...

Ya estaba a salvo.

~ ♡ ~

Taehyung llegó medía hora después a casa, se quitó los zapatos en la entrada y lo primero que vio fue a Jungkook corriendo hacia él con los brazos abiertos en busca del tacto de su novio.

—¿Cómo te fue? —le pregunta una vez que le saca la mochila para ayudarle.

—Bien, me encontré con Hoseok en el hospital.

—¿Y qué te dijo?

—Me dijo que Jin le había hablado para que regrese a casa con él así que hoy no vendrá.

Taehyung vio como Jungkook se alejaba de él y se perdía en el pasillo con su mochila. Siguió a Jungkook hasta su habitación hasta que lo vio salir de repente ocacionando que él menos choque con él y se tambalee al perder el equilibrio por el reciente choque.

El alfa sostiene a su pareja con ambas manos aferrandose a su cintura y espalda. Se queda así por un pad de minutos que Jungkook interrumpe con una sonrisa que nunca ha visto en el omega porque esta parecía... ¿burlona?

—¿Te enamoraste de nuevo? —se atreve a preguntar buscando que el alfa se ponga nervioso.

Pero Taehyung ha mandado a sus inhibiciones de vacaciones.

—Sí, más que ayer... —forma una sonrisa cuando las mejillas de Jungkook han tomado color —¿puedo besarte?

—Sí.

Taehyung entonces acerca su rostro al de su contrario y funde sus labios en un beso que se dedica a disfrutar. Jungkook se relaja en los brazos de su novio y pasa uno de sus brazos por la nuca de este para pegarse más en él y posa su otra mano en el pecho del mayor.

Es raro que Taehyung tome la iniciativa en este tipo de cosas así que cuando sucede trata de mostrarse relajado y ya no ir más allá para que no salga corriendo como cuando comienza él mismo los besos.

No obstante, algo en la forma de besar de su novio está cambiando porque en este momento está delineando sus labios con su lengua como si estuviera pidiendo permiso para entrar, por lo que abre su boca y ronronea cuando ambas lenguas se encuentran. Pasa en otro brazo por la nuca del mayor cuando este se aferra más a él y jala sus cabellos con una mano cuando siente que el beso ha subido a un tono más peligroso.

Jadea y busca aire para llenar sus pulmones, utiliza su fleco para tapar parte de su cara y así este no pueda encontrar sus ojos.

—Tae-

—¿Puedo tocarte un poco?

Jungkook está sorprendido.

—¿Te sientes bien? no actuas así por tu celo, ¿verdad?

Todo esto era extraño.

—Estoy bien —le sonríe a Jungkook —y no es por mi celo.

—¿Estás seguro? —pregunta el menor.

Debe asegurarse de que él lo esté porque al parecer al alfa le cuesta más soltarse a la hora de tratar tener intimidad.

Sí, tratar porque aunque Taehyung lo desee al final de cuentas es el primero en tirar todo por la borda.

Simplemente Taehyung es el más tímido de los dos a la hora de tener un poco de intimidad.

—Estoy seguro.

—Entonces... ¿En mi habitación o en la tuya? —hace circulos en medio del pecho de Taehyung mientras se sigue sosteniendo en él.

—En la tuya, la mía todavía tiene el olor de Hoseok —hace una mueca mostrando su incomodidad.

Ama a su amigo, pero no quiere que Jungkook se exponga al olor de otro alfa.

El omega lo toma de las mejillas y las pellizca al mismo tiempo que las estira.

—Alfa celoso.

¿Asperger? [ Taekook ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora