—¿Sabes cómo se encuentra Jungkook? —preguntó Hoseok.
—Yoongi me ha dicho que ha sabido superar el celo gracias a la camisa que le di —dice un poco apagado —quisiera verlo.
—Ya han pasado cinco días desde que se presentó —dijo Jimin encogiendose de hombros —probablemente lo veamos hoy o mañana.
Taehyung suspiró.
De repente vieron como un chico se acercaba a la mesa con una manta que envolvían como una tres cajas medianas.
—Te estaba buscando —Jimin y Taehyung miraban al muchacho con curiosidad mientras que Hoseok le dedicaba una mirada entre asombrado y curioso —te traje la comida, Hobi.
Entonces Hoseok abrió grande los ojos y tomó la manta con la comida y con la otra mano tomó la mano del chico misterioso para llevarlo a otro lado lejos de las miradas acusadoras de sus amigos los cuales estaban exigiendo una explicación en silencio.
Cuando el mayor de los tres ya no estuvo en su campo de visión los dos restantes se moraron con bocas abiertas.
—¿Será? —Jimin fue el primero en hablar.
—Puede ser —secundó Taehyung —, pero ahora no lo veremos hasta que comience la clase de inglés.
—Y tan tranquilo y penoso que se veía... ya hasta nos tomó la delantera.
Ambos suspiraron derrotados.
Jimin levantó la vista y a lo lejos notó a dos personas, sus ojos brillaron al reconocer a Yoongi venir a su dirección con la otra persona, le hizo señas a Taehyung de que Yoongi estaba viniendo con alguien más y de inmediato se reincorporó en su lugar por si era quien esperaba.
Esperaron pacientemente hasta que el alfa mayor saludó.
—Kim —se dirige primero a Taehyung quien le saluda con la mano y después de dirige al omega —Jimin.
—Hola, Min. no te vi ayer —dice inocentemente y Yoongi sabe que la ha regado.
—Lo siento, tuve que ir de emergencia a la casa de Jungkook y se me olvidó llamarte —se rasca la parte trasera de la cabeza con pena —¿me perdonas?
—Solo porque tenías que ir por Jungkook, la próxima vez te la cobraré con intereses.
Taehyung sentía que sobraba ahora... ¿desde cuando ellos dos eran tan cercanos?
—¿Quién es tu amigo? —preguntó viendo a la persona que tenía al lado.
Le daba curiosidad porque se había vestido con un abrigo bastante grande que cubría bastante su cuerpo y no podía adivinar quien era por su rostro porque estaba tapado de con una mascarilla y lentes de sol. Jimin lo compara con Drácula por el simple hecho de que pensaba que lo hacía para cubrirse del sol.
—¡Es cierto! es Jungkook —dijo volteandose a verlo —saluda.
—Hola Jimin, Hola Taehyung.
La voz de Jungkook llegó como música a los oídos de Taehyung. Él realmente necesitaba escuchar la voz del omega al menos una vez.
—Hola Jungkook —contestaron Jimin y Taehyung al unísono.
—¿Cómo te sientes? ¿Ya estás mejor? —el alfa menor es el primero en preguntar.
—Bien, ya... Mejor.
—¿Por qué viene tan tapado? —pregunta Jimin dirigiendo la pregunta a Yoongi.
Yoongi mira a su primo por aprobación y solo habla hasta que este asiente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Asperger? [ Taekook ]
FanfictionDonde Taehyung se ve cautivado por Jeon Jungkook, el omega con síndrome de Asperger. O M E G A V E R S E