Capítulo III

1.9K 265 25
                                    

—Tae, Tae... Ya es hora de levantarse —el delicado toque de Jimin lo hizo despertar con una sonrisa.

—¿Qué hora es? —se enderesó en su lugar y refregó sus ojos con sus puños cerrados.

—Ya es hora de irnos —le jaló de una mano —Hoseok se fue al trabajo así que quedamos solo nosotros dos.

—Ok, ya voy —dijo y arregló todas sus cosas para poder salir del edificio sin antes haberse tomado de las manos.

Ya era una costumbre desde que ellos dos se habían presento puesto que Jimin cuando recien lo había hecho Taehyung cuidó de él y corrió a todos haciendoles creer que él era el predestinado de su amigo para que no le hicieran daño ya que Jimin para ese entonces era demasiado débil a comparación de lo que es ahora.

—¿Vamos a Burger king? —pregunta Jimin adelantándose un poco.

—¿No estabas a dieta?

—Dije que comienzo el lunes.

—¡Pero eso fue hace cuatro lunes!

Jimin se molestó y dejó la mano de Tae para cruzarse de brazos, hacer un puchero y por ultimo caminar mirando hacía el lado opuesto del alfa.

—Jimin —llamó —Jimin...

—...

—¿No me vas a hablar?

—...

—¿Y si te compro dos hamburguesas?

Esa es una oferta que Jimin no puede dejar de lado así que con cariño se abraza a Taehyung y sonríe de oreja a oreja.

—¿No quieres ser mi alfa? Así me consientes más.

—No, seguro encuentras a alguien mejor que yo.

—¿Alguien mejor? ¿Cómo quien?

Taehyung se pone en modo pensador buscando entre todos los alfas que el conoce... ¿Kai? No el estaba cortejando a alguien. ¿Hoseok? No, Jimin dijo que lo ve como su hermano. ¿Sehun? No, Sehun ahora no estaba buscando a alguien aunque si conoce a Jimin tal vez las cosas cambiarían, pero cree recordar que ya anda un omega tras de él y no, Sehun lo trata un poco mal y Jimin es un poco sensible.

¿Quién podría ser merecedor de Jimin?, piensa.

—Tae, te toca pedir.

—Deme un Min Yoongi para llevar, por favor.

El cajero le mira sin entender, Jimin palidece y Taehyung está analizando lo que acaba de decir. ¿Había dicho Min Yoongi? Imposible...

Jimin un poco incómodo se acerca a su amigo mientras sonríe de igual forma al cajero al cajero que está esperando la orden de su mejor amigo.

—Tae, dijiste que querías un Min Yoongi —le recuerda al alfa dejándolo pasmado.

Taehyung siente que un valde de agua fría le ha caído sobre la cabeza y rectifica lo que quizo decir:

—¿Dije un Min Yoongi? Jaja quise decir deme dos del número tres con una pepsi por favor y agrande la orden —se rascó la cabeza incómodo.

Paga la orden y espera junto al omega quien está todo serio y Taehyung sólo podía pensar en lo que había pedido al principio... Ambos salen del establecimiento en camino a la universidad para comer e ir a la ultima clase de la tarde de ese día, cuando se encuentran en la universidad se sientan en una de las mesas hechas con semento —al igual que los bancos —en silencio hasta que Jimin interrumpe el escaso espacio sin sonido con su risa haciendo de sus ojos unas medias lunas.

¿Asperger? [ Taekook ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora