—¿Quién es Hyun? —preguntó ahora que estaba en el auto de camino a la fiesta.
—¿Qué? ¿viniste a una fiesta sin saber quien era el anfitrión?
—Sí.
—Bueno, ahora que lleguemos lo sabrás —contestó y miró a su amigo un momento para después regresar la mirada al camino —¿por qué traes una mochila?
Jungkook mira su mochila.
—Acabo de mandarle un mensaje a mi novio para que me venga a recoger en la fiesta... me quedaré en su casa esta noche.
—Ohh... no conocía ese lado tuyo, Jungkook.
—¿Cuál lado? ¿Hablas de perfil?
—No, Kook... hablo de que no sabía que tenías un lado seductor.
—¿Eso es bueno o malo?
—Depende de la manera en que lo uses.
Jungkook se quedó pensando en eso durante el camino hasta que llegaron a la "casa" del anfitrión.
—Mi casa es una casa —dice sorprendido del tamaño de aquella construcción —esta es una mansión.
—Bueno, voy a explicarte —dice y busca un lugar donde estacionarse —Hyun tiene padres que son empresarios, su padre es CEO de una empresa de comida y su madre es CEO de una empresa de modas y forman parte de cadenas líderes del país.
—Oh...
—Reaccioné igual... Oh... yo si habría sido él escogería ser heredera de alguna de esas dos empresas, pero escogió ser maestro.
Se estacionaron y bajaron del auto.
—... Pero tiene otro hermano, es menor por cuatro años así que alguna de las dos pasará a ser parte de él sino es que le dejan las dos.
Ambos entraron a la casa donde la música estaba sonando muy fuerte y la gente bailaba desordenadamente. Jungkook pensaba que iba a ser algo así como a la fiesta que Taehyung le había invitado hace unos años atrás, pero esto era totalmente diferente.
—Vamos a darnos una vuelta ¿sí? hay que llamar la atención de los alfas y los betas —le guiña un ojo.
Jungkook iba a negarse, no quería llamar la atención de alguien más, pero los ojitos suplicantes de Kohaku lo hicieron aceptar.
—Bien.
Mientras iban camiando a los alrededores Kohaku decidió seguir con la conversación.
—¿Y cómo vas con tu alfa, Jungkook?
—¿Qué puedo decir? —sonríe recordando su salida con su alfa a la nueva casa —él me invitó a vivir con él y estoy en plan de mudanza todavía.
—Wow... ¿han llegado así de lejos?
—Sí.
—Es hermoso, Kook —le da un cálido abrazo —se ve que Taehyung es un alfa responsable, para que te haya propuesto vivir con él.
—Sí.
Estaba agradecido con la luna por haberlo unido con un alfa que desde el primer momento solo pensó en protegerlo y hacerlo feliz.
Decidió ver a su alrededor y también se concentró en la música que para su gusto estaba demasiado fuerte por lo que pronto saldría un rato de ahí para no colapsar. Estaba muy sorprendido de ver tantas cosas porque esta no era una fiesta como la que había sido invitado por Taehyung, era mucho más salvaje en cuanto a música y ambiente.
ESTÁS LEYENDO
¿Asperger? [ Taekook ]
FanficDonde Taehyung se ve cautivado por Jeon Jungkook, el omega con síndrome de Asperger. O M E G A V E R S E