Taehyung y Jungkook estaban en la habitación del mayor mirando una película en el televisor que tenía el alfa ahí. Eran las tres de la tarde y ya hacía una hora desde que habían llegado a casa, Jungkook se quedó ahí a petición de Taehyung y él no podía negarse a los pucheros del alfa y también quería pasar más tiempo con él.
Taehyung en medio de la película se volteó a ver a Jungkook que mordia su labio inferior, lo notó que estaba tenso en el momento que tocó su hombro y este reaccionó con un saltito en su lugar. Pausó la película y decidió hablar con él acerca de la inquietud que lo estaba atormentando en este momento.
—¿Estás bien? te noto tenso.
Jungkook apoya la cabeza en el hombro del mayor y se cruza de brazos.
—Sí.
—¿De verdad?
—Bueno... hay algo que quiero hablar contigo.
Taehyung apaga el televisor y toma la mano de Jungkook para que este tome un poco más de confianza al hablar y también para que sienta su apoyo.
—Dime.
—Después de que kookie tuvo su primer c-celo fue a la semana siguiente a un ginecólogo por recomendación de la doctora Lee p-para ver si a futuro tendría problemas con este... La cuestión es que al visitarlo me hizo preguntas de rutina y entre ellas apareció la de c-cuando fue mi primer celo y a que edad, le conté... que habían pasado un par de días de la primera vez y resulta que al haberme presentado tarde mis celos estarían descontrolados y que probablemente tendría c-complicaciones durante esos días, sin embargo, dijo que si tenía un alfa debía pasar mi celo con él recibiendo sus feromonas para poder regularlo... La razón por la que Kookie está tenso es porque quería preguntarle a Taehyung si... me ayudaría —Jungkook de a poco ha ido hablando con menos pausas y tartamudeos y ya comienza a hablar en primera persona aunque a veces se le sale hablar en tercera persona.
Taehyung había escuchado el relato de su omega con atención, pero la idea de pasar el celo con Jungkook le asustaba un poco siendo sincero ya que la última vez pudo contenerse porque estaba shockeado y esta vez no sabe si podrá controlarse gracias a que su bonito Jungkook estará en esa etapa tan tentadora.
—Kookie... ¿estás seguro de que quieres eso?
Jungkook asiente con la cabeza sin mirarlo y a decir verdad le apenaba un poco hablar sobre esas cosas con su pareja cuando aún no pasaban de los besitos que el mismo tenía la iniciativa de darle a su amado Taehyung.
¿Cómo se sentiría un beso como el que ve en las películas?
—Entonces te ayudaré —le responde Taehyung —¿no te recomendó usar algún medicamento?
—Dijo que de momento n-no puedo usarlos hasta que se regule porque me podrían alterar.
—¿En cuánto tiempo tendrás el próximo celo?
—Mm... tal vez... en un mes, dos o en tres meses más —dijo Jungkook recordando lo que el doctor había dicho —es difícil saber por ahora.
—Está bien, me avisas cuando sientas que ya casi te venga... así puedo preparar tambien la ropa.
Jungkook se levanta un poco y se gira en dirección a Taehyung para plantarle un beso en la mejilla y lo abraza con amor.
—Kookie se siente feliz de haber conocido a Taehyung —sonríe disimuladamente.
~ ♡ ~
ESTÁS LEYENDO
¿Asperger? [ Taekook ]
FanficDonde Taehyung se ve cautivado por Jeon Jungkook, el omega con síndrome de Asperger. O M E G A V E R S E