—¿Kim Taehyung es un héroe ahora? —pregunta Jimin viendo al alfa menor terminando de leer la mitad del folleto que les habían dado.
—No es para tanto... Sólo no podía quedarme ahí viendo como humillan a otros.
—Cuando sea grande quiero ser como tú —le dice Hoseok mostrando su sonrisa.
—¡Pero si eres mayor que yo! —exclama Tae.
—Ups...
—¿Y como es el chico?
—Es un poco inusual —Dice Taehyung por no decir que es absolutamente diferente a todo lo que ha conocido en su vida.
—Dime la definicion de "poco inusual" —Jimin sólo quería detalles... Muchisimos detalles.
—O sea, me refiero a que es un poco diferente a cualquiera de nosotros... Físicamente se ve bien, pero a la hora de hablar con el es un tanto "inusual". Habla de él en tercera persona.
—Oh... Ya veo, pero ¿es agradable?
—Pues no se ve que sea un mal chico —alza su mirada para mirar a Jimin a los ojos pero su mirada se desvía hacia atrás de él fijandose en el azabache de ayer —si miras a las doce y cincuenta y cinco lo verás.
Jimin se voltea a ver despacio mirando a aquella dirección encontrando a un joven que estaba sentado solo en una mesa con su almuerzo en ella.
—Ahh hablas del beta —dice apreciando la belleza natural del azabache —No habla mucho pero, es agradable.
Taehyung se le quedó viendo extrañado por como Jimin le había nombrado al omega pero prefirió decir nada.
—Sí... ¿Saben? tengo algo que hacer.
Taehyung se levanta de su lugar para guardar sus cosas en su mochila rapidamente, pero se detiene al notar la mira de su mejor amigo.
—Dinos de una vez que irás a verlo —sonríe juguetón mientras Hoseok le dedica una sonrisa cómplice al omega.
—Está bien, voy para allá, pero no hagan un escandalo.
El par levantó sus pulgares con una gran sonrisa y le dieron muchos animos para que todo fuera bien entre ellos dos. El rubio caminó tranquilo hacia la mesa donde se encontraba Jungkook solo comenzando con destapar el recipiente, ver la graciosa decoración de su comida y por último sacar los palillos del contenedor, procedimiento que a Taehyung se le hizo muy tierno por el simple hecho de ser él mas, hay algo que lo hace parar todos sus pasos y es una mano que lo tiene agarrado del brazo. Con la molestia visible en sus ojos se dirige al dueño de esa mano y su rostro se transforma en uno de sorpresa al fijarse de quien se trataba.
Era Min.
—¿Qué haces? —pregunta con los ojos entrecerrados.
—Voy a donde está Jungkook —le responde como si fuera lo más obvio.
—Oh no, tú no lo haras —lo jala del brazo hacia otra dirección lejos del pequeño azabache quien hace caras y sonidos de felicidad al probar la deliciosa comida que el mismo ha preparado.
—¿Por qué no puedo ir?
—Porque no Kim, vas a molestarlo y un Jungkook molesto es un Jungkook insoportable. Llamará la atención de todos y prefiero ahorrarles ese problema.
Taehyung estaba confundido. ¿Acaso Jungkook le había dicho a Yoongi que lo molestaba y era por esa razón que el mayor no lo dejaba ir hasta donde estaba él? Si era así lamentaba haber incomodando al frágil ser que era Jungkook. Min le miró de reojo al olfatear un poco de tristeza en el aire y pensando que era una omega busco el olor hasta que se encontró con Taehyung y una cara larga. Su sorpresa se vio reflejada en sus ojos puesto que era un olor demasiado diferente a lo que acostumbraba a oler en un alfa.
ESTÁS LEYENDO
¿Asperger? [ Taekook ]
أدب الهواةDonde Taehyung se ve cautivado por Jeon Jungkook, el omega con síndrome de Asperger. O M E G A V E R S E