Capítulo XXIII

1.5K 206 7
                                    

Hay cosas que muchos tienen miedo de revelar, ya sea porque sienten que no serán aceptados o porque los molestaran hasta que todos lo olviden.

Jungkook tiene miedo ahora. No quiere ser rechazado por lo que es, pero tiene que contarle a Taehyung para ver si él seguirá con él en el futuro.

Y prefiere hacerlo ahora que no llevan mucho tiempo siendo novios con la esperanza de que duela menos que cuando ya lleven más tiempo como pareja.

Y ya tenía un tiempo preparando su corazón para ese día.

Taehyung lo notó un poco decaído cuando lo llegó a recoger a su última clase, no quiso hablar en todo el camino y cuando llegaron a su casa le pidió de favor que se quedara un rato con él en la sala.

Jungkook había escogido su casa, un día en el que ninguno de sus padres estuviera ahí para cuando lo peor sucediera pudiera llorar en silencio sin que nadie lo interrumpiera y tratara de ayudarle cuando solo quería estar solo.

Taehyung se había sentado primero en un sofá individual y Jungkook se sentó en el que tenía al lado.

—¿De qué quieres hablar? —se atreve a hacerle una pregunta a Jungkook.

—H-hay algo que Taehyung t-tiene que saber acerca de Kookie.

Entonces Taehyung hizo silencio esperando que Jungkook tomara la palabra.

—Kookie es Asperger —le dice y mira por un segundo la cara de Taehyung para después regresarla al suelo — el síndrome de Asperger es un trastorno del neurodesarrollo; el cerebro de la persona con Síndrome de Asperger funciona de manera diferente a la habitual, la persona con Síndrome de Asperger tiene dificultades en la comunicación social y en la flexibilidad de pensamiento y comportamiento. Sin embargo, tiene un lenguaje fluido y una capacidad intelectual media e incluso superior a la media de la población. También comparte algunas características con el autismo y de hecho forma parte de él —deja salir todo con fluidez porque es información que sabe de memoria y la ha estado practicando para este momento para poder explicar lo que pasa con él.

Guarda silencio un poco más para escuchar lo que Taehyung tenga que decir, pero el alfa aún guarda silencio y Jungkook se siente agobiado porque no está recibiendo nada de su pareja y siente que tiene que hablar más para obtener respuesta.

—Kookie te lo cuenta porque somos p-pareja y las parejas no tienen secretos entre ellas —continua —kookie sabe que está defectuoso, le cuesta entender algunas cosas que a Taehyung no... hasta pa-parece que Kookie no siente, pero... —Jungkook comenzaba a tartamudear porque iba a empezar a llorar —s-si Taehyung quiere romper con Kookie él lo entendera...

Jungkook se siente desnudo y vulnerable a cualquier reacción del alfa, él espera una reacción negativa. Sin embargo, la reacción que obtiene es diferente a lo que estaba esperando.

—En primer lugar no estás defectuoso, eres perfecto como eres —Taehyung le toma ambas manos a Jungkook y lo hace pararse, lo dirige a él y lo sienta en sus piernas —... y en segundo lugar, también tengo que contarte algo.

Jungkook aún confundido se acurruca en él y esconde su cara en el cuello del alfa como ya tiene acostumbrado a hacer y siente como los brazos de Taehyung lo envuelven en un cálido abrazo.

—Yo... ya lo sospechaba —le cuenta con la voz más suave y tranquilizadora que puede hacer.

—¿Desde cuando?

—Desde hace tres o cuatro meses — dice mirando hacía arriba tratando de recordar —de hecho busqué con Yeon algunos comportamientos que tienes en internet porque no me parecían del todo usuales y aparecieron resultados de TEA, pero me parece que tu caso es leve ¿no?

—Sí... ¿está bien con eso?

Taehyung saca a Jungkook de su cuello y gira la cabeza del contrario a la suya tratando de buscar la mirada del omega.

—Yo estoy bien —dice firmemente —... y eso no me impedirá tener una relación contigo.

—¿No?

—No, eres muy importante para mí ¿sí? —lo devuelve al lugar en el que estaba antes.

Siente al omega apretar su camisa con su mano izquierda en un puño.

—Taehyung...

—¿Sí?

—Cantame... la canción que grabaste para mí.

~ ♡ ~

—Así que ya te contó —le dice la madre de Jungkook a Taehyung en la cocina.

—Sí, señora Jeon —contesta y se siente un poco incómodo estar a solas con ella.

Pero no irá a despertar a Jungkook para que lo acompañe en una conversación con su suegra. Se sentía un poco apenado también porque los encontró con Jungkook dormido sobre él y sentado sobre su regazo mientras le cantaba, ahora el menor se encontraba durmiendo en su propia habitación.

—Y lo aceptas —fue más una confirmación que una pregunta.

—Sí, señora Jeon.

Se escucha un suspiro de alivio de parte de la omega, tenía miedo de que Jungkook no fuera aceptado por su pareja porque no sabía si ambos lo resistirían al final.

—No es fácil...

—Soy consciente de eso.

—Entonces nosotros te aceptamos si cuidas de él, lo respetas y lo amas tal cual es.

La mamá de Jungkook no aceptaría menos después de todo lo que su hijo ha pasado.

Cuando el omega despertó, él y Taehyung tuvieron que despedirse. Lo hicieron con un abrazo bajo la atenta mirada de la omega mayor y así el alfa se marchó.

Ahora que sabía que su voz arrullaba a Jungkook le grabaría otra canción.

¿Asperger? [ Taekook ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora