—¿Podrías decirme cuando será la fiesta, Kohaku?
—Este viernes, Jungkook y ponte guapo, será en la casa de Hyun.
~ ♡ ~
Era martes en la tarde y Yeonjun acompañaba a Jungkook en el bus para ir a casa.
—Yeonjun... ¿has ido a fiestas solo?
Yeonjun mira a su alrededor y cuando ha verificado que el perimetro está limpio se acerca a su oído y pregunta:
—¿Quién te dijo?
Jungkook lo aparta un poco de él tratando de cuidar su espacio personal.
—¿Qué? ¿acaso es un secreto?
—¡Pues claro! vivía con dos alfas superestrictos que me sobreprotegían un montón... a veces hay que romper las reglas para darte un respiro de vez en cuando —de repente ve a Jungkook, asustado, porque lo escucha atentamente —... pero eso no te lo dije yo —ríe nervioso —solo por si alguien pregunta.
—Claro... entonces supongo que te escapabas.
—Sí... Los chicos y yo nos encontrabamos en un punto que habíamos acordado, luego íbamos a las casas de nuestros compañeros a celebrar. Era divertido, pero también muy estresante.
—¿Por qué?
—Porque las partes difíciles son cuando sales de tu casa y cuando intentas entrar a ella.
—Wow, yo nunca intenté nada igual.
Ambos se sonríen y luego Yeonjun le hace una pregunta a Jungkook ahora que ha sacado el tema de las fiestas.
—Ahora que hablamos de esto, ¿a qué se debe tu interés?
—Me invitaron a ir a una y estoy nervioso, nunca he ido a una solo o con compañeros de mi falcultad.
—¿Los maestros se divierten?
Jungkook lo mira a los ojos muy serio por corto tiempo y Yeonjun siente que su mayor ya vio todos los pecados que él cometió.
—Oye, no me culpes, "maestro" y "diversión" no son palabras que suelen ir juntas en una oracion a menos que sea algo negativo.
—¿Qué tal... "Los maestros SÍ pueden divertirse"? —hace énfasis en el "sí".
—Pff... eso es como decir que tienen vida después de trabajar en la escuela o la universidad.
—Yo la tengo.
—Pero aún no eres maestro, faltan dos semanas para que eso suceda.
Jungkook pone los ojos en blanco.
—Lo que quiero decir es que este viernes hay una fiesta y me gustaría ir un rato... será la primera vez que iré solo.
Yeonjun sonríe con cariño, ahora él se sentía más grande que él.
—No te preocupes, todo saldrá bien.
—¿Te gustaría acompañarme hoy a mi casa? tampoco se que elegir para ponerme.
—Está bien, pero déjame avisarle a mi madre.
~ ♡ ~
—¿Qué te parece? —enseña su closet con toda la ropa que tiene ahí.
—Le falta color y parece que esto solo te lo pondrías en casa.
Oh
—Pero también tengo ropa aquí —abre un ropero que tiene en el cuarto —Algo de aquí debe gustarte.
ESTÁS LEYENDO
¿Asperger? [ Taekook ]
FanfictionDonde Taehyung se ve cautivado por Jeon Jungkook, el omega con síndrome de Asperger. O M E G A V E R S E