Taehyung estaba en la puerta de la casa de su novio. Había llegado él a la casa para llevarlos a los tres y esperaba dar una buena impresión.
Tocó tres veces la puerta y esperó en silencio hasta que la puerta fue abierta por su novio.
—¡Taehyung! —exclama y se abraza a él.
—Hola, Kookie —saluda y corresponde el abrazo.
—Entra, mi mamá y mi papá ya casi salen.
Entran a la casa y Taehyung se sienta en el sofá. Jungkook se va a la cocina y le da un vaso con agua, se sienta al lado de su novio y espera junto a él a sus padres.
—Estás muy tranquilo —observa Jungkook.
—¿No debería estarlo?
—Bueno... mi madre no tomó tan bien la noticia y no sé que vayan a decir ahora.
Taehyung dejó el vaso en la mesa frente al sofa y tomó una de las manos del menor.
—Todo saldrá bien, ya verás.
Después de un par de minutos los padres de Jungkook aparecieron, Taehyung se paró para saludarlos con una reverencia.
~ ♡ ~
Llegaron al vecindario y se fijaron que era muy tranquilo, subieron hasta el décimo piso y Taehyung ingresó la contraseña al apartamento para poder entrar.
—¿Quieren agua? —pregunta antes de iniciar el tour.
—Yo quiero, hijo —dijo Hyuna.
—Yo estoy bien —dijo Hyojong.
—Yo también estoy bien —dijo Jungkook.
Entonces de haber servido el vaso con agua a la señora Jeon, les enseñó las habitaciones, la cocina, el comerdor, el baño y por último el balcón, luego regresaron a la sala donde harían sus preguntas.
—¿Qué les parece la casa?
—Pues pienso que Jungkook no mentía, es bastante bonita —comenta Hyuna aún mirando alrededor —¿Puedo hacerte una pregunta?
—Claro.
—¿Por qué hay solo una cama?
—Aún no traen la otra porque se acabaron en el almacen donde compré la que vieron, me dijeron que la traerían la siguiente semana.
—Ok y... ¿estás seguro que podrías con los dos?
—Puede estar tranquila, le prometo que a Jungkook nunca le faltará nada —bien, está satisfecha con la respuesta —¿No tienes nada que decir, Hyojong?
Hyojong solo se acerca a Taehyung y le da una palmada en el hombro.
—Cuidalo bien, Taehyung —lo dice en voz alta para que todos lo escuchen, pero como el buen padre alfa que es agrega —pero si algo le llega a pasar, te las verás conmigo.
Taehyung asiente espantado.
—Dicho esto, debemos irnos —vuelve a ser el mismo padre contento de siempre —gracias por permitirnos estar aquí.
—No es nada, siempre serán invitados —responde cortez —yo los llevaré de regreso.
Taehyung toma las llaves de su auto y todos juntos van al estacionamiento para irse en el carro del alfa menor.
~ ♡ ~
Los padres de Jungkook se despidieron al bajarse, pero Jungkook se quedó adentro del auto todavía. Bajó la ventana y miro a sus padres.
—¿Puedo regresar más tarde? quiero hablar con Taehyung.
—Claro —responde Hyuna —vayan con cuidado.
Entonces cierra la ventana y se voltea a ver a su novio.
—¿Podemos ir a otro lado?
—Sí, ¿a dónde quieres ir?
—Sorprendeme.
Ni lento ni perezoso tomó rumbo a un lugar que ya era conocido para ambos, de vez en cuando era agradable volver al lugar donde tuviste tu primera salida con tu pareja.
Se sentaron en una mesa y Taehyung fue a pedir por ambos.
Jungkook se dedicó a ver el lugar, aún recuerda la primera vez que fue invitado por él alfa... nunca imaginó que ese guapo rubio desaliñado se fijaría en el y que lo invitaría a salir.
Suspira y piensa en lo que le va a decir... no pudo dormir pensando en eso y para no arriesgar sus horas de sueño decidió contarle lo que ha decidido.
Taehyung llega con dos cafés fríos con una porción de pastel par cada uno y como es de costumbre, ambos comen en silecio.
Después de haber terminado con el pastel y haberse quedado solo con las bebidas Jungkook comenzó a hablar.
—Ya he tomado mi decisión.
—¿Tan rápido?
Jungkook lo mira por un segundo a los ojos y regresa su mirada a su bebida.
—Está bien, fue mi error —se arrepiente rápidamente de lo que acaba de decir —¿qué has decidido, Kookie?
—He decidio pasar solo los fin de semanas en tu casa y cada vez que me sienta más cómodo iré agregando un día más ¿sí? cuando ya me haya acostumbrado y me sienta listo iré a vivir contigo definitivamente.
—Está bien, también te mandaré la contraseña por mensaje para que puedas entrar si yo no me encuentro en casa.
Jungkook le regala una sonrisa.
—No es nada, bonito —responde con una sonrisa —cuando se trate de cambios siempre iremos a tu ritmo.
Jungkook está feliz.
—T-te quiero.
Ah... Taehyung ha sido flechado de nuevo.
—Yo también te quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Asperger? [ Taekook ]
FanfictionDonde Taehyung se ve cautivado por Jeon Jungkook, el omega con síndrome de Asperger. O M E G A V E R S E