Jungkook se levanta temprano, para ser exactos a las cinco en punto de la mañana, ni un minito más, ni un minuto menos.
A Jungkook le encanta ser puntual.
Y como todas las mañanas hace su rutina de limpieza, comienza por darse una ducha, luego continúa con cepillarse los dientes y por ultimo escoge la ropa que usará hoy combinando los colores que le gustan para luego pararse en frente del espejo y ver si esa ropa se vería bien puesta en él.
Porque a Jungkook le gusta arreglarse y verse bonito.
Si le gusta lo que mira, lo usa sea de alfa u omega... Si Jungkook lo considera bonito él lo quiere y lo obtiene.
Después de cambiarse camina directo a la cocina a decorar su comida que ha preparado la noche anterior, hace conejitos con el jamón, coloca pulpos hechos con salchichas encima a un lado del arroz, coloca rollos de huevo en una esquina del recipiente y luego lo cierra.
Ahora es el turno de la fruta, busca unos moldeadores en forma de flor y de su refrigerador saca una rodaja de sandía y con el moldeador empieza a sacar pequeñas flores rojas y mantiene el cuidado de no dejar pasar una semilla al recipiente donde guarda su fruta.
Le da miedo comer semillas porque su madre le ha dicho que si las come creceran sandías en su estómago y no quiere parecer gordo por una sandía que ha crecido en él.
Claramente eso ha sido una broma, pero Jungkook no la ha captado como tal.
Aún no entiende por qué su madre rie cuando la regaña por dejar semillas en sus frutas sabiendo que va a crecer algo en él.
Aunque... su madre ya le ha dicho también que es mentira, pero Jungkook aún así tiene miedo.
Jungkook suele ser muy inocente a veces.
Cuando termina de preparar todo, lo guarda en una lonchera que también tiene conejitos en ella.
A Jungkook le encantan los conejitos.
Luego guarda la lonchera en su mochila porque no llevaba muchos cuadernos y se fue a la sala donde estaba su madre esperándolo para calificar a Jungkook.
—¿Cómo m-me veo? —Jungkook no la mira a los ojos y se mueve un poco inquieto por las ansias de saber que piensa su madre de su vestimenta de hoy.
—¿Vas a una cita, Kookie? —le pregunta levantando una ceja con una pequeña sonrisa.
—¿No? —responde dudando ya que no recuerda haber anotado una cita para hoy —¿tenía que ir con la doctora hoy?
Su madre se ríe juguetonamente y se acerca a él a alisar las arrugas de la ropa con sus finas manos.
—No, mi amor. Hoy no vamos con la doctora Lee... es solo que tus labios se ven un poquito diferentes —dice y le da un apretón en la punta de su nariz —¿te has puesto labial en ellos?
—¿Labial? —pregunta y se para en frente de un espejo para observar el reflejo de su rostro haciendo una mueca cuando identifica el color en sus labios ¿en qué momento se lo había puesto?
Y otras veces es un poco distraído.
—¿Kookie se ve mal? —se regresa a ver a la mujer que niega con la cabeza repetidas veces y se acerca a su hijo para darle caricias en el cabello.
—Para nada, te ves hermoso, amor —le sonríe en grande y antes de que Jungkook pueda salir le da un fuerte abrazo el cual hasta el momento no es correspondido —te quiero, kookito.
♡
Jungkook siempre ha estado sólo desde que tiene memoria, y cuando comenzó la escuela pensó que todo sería diferente a lo que ya conocía, tenía la ilusión de hacer amigos, pero resultó ser igual... Lo molestaban porque no era "normal", claro sus padres siempre estuvieron ahí para defenderlo y cuidarlo, pero gracias a esas personas perdió el interés y el miedo que antes tenía se convirtió en terror.
—Nunca serás normal.
¿Qué era ser normal?
—JAJA Miren al raro, quiere llorar.
¿Por qué se burlaban de él?
—¡Eres un tonto!
Él no era un tonto.
Solo y exclusivamente aceptaba a su familia como única compañía y a algunos adultos que le habían mostrado amabilidad y lo habían cuidado cuando el más lo necesitaba, pero la gente de su edad no era opción, no cuando todos eran crueles con él.
Hasta que apareció él...
♡
—Kookie, ¿qué harás hoy? —Yoongi le preguntó al menor con cuidado —estás muy arreglado, ¿es una fecha importante?
—No.
Entonces Jungkook se detiene al ver a un trío de chicos reír con fuerza, él lo ignora pero sus mejillas han tomado color y pronto siente vergüenza y lo único que logra hacer es esconderse detrás de su primo.
—¿Por qué te escondes? ¿qué viste? —Yoongi mira al frente y mira a Taehyung con dos chicos más —ahh.
Pero no dice más, no quiere decir algo que agobie a su primo así que supone por qué Jungkook ha venido tan... colorido.
Usualmente Jungkook usa ropa negra, pero esta vez prefirió usar colores en tonos pasteles.
¿Jungkook está creciendo?
¡Jungkook está creciendo!
Yoongi siente que ya casi puede llorar.
ESTÁS LEYENDO
¿Asperger? [ Taekook ]
FanficDonde Taehyung se ve cautivado por Jeon Jungkook, el omega con síndrome de Asperger. O M E G A V E R S E