Jungkook despertó después de haber pasado un minuto y trató de levantarse pero no lo dejó.
—No, no te levantes —puso sus manos en los hombros de Jungkook y lo regreso a reposar su cabeza en una almohada —descansa un poco más.
—¿Me dormí?
—En realidad te desmayaste.
—Ahh... entonces no lo soñé.
—¿Qué cosa, Kookie?
—Qué vendrías a vivir aquí y... que me has ofrecido vivir contigo.
—Sobre eso... si no quieres venir, lo entiendo-
Jungkook puso un dedo sobre sus labios.
—Déjame pensarlo ¿sí? no es que no quiera venir a vivir aquí... yo también estaría feliz de vivir contigo.
—¿Pero?
—Creo que aún no estoy listo.
Taehyung toma una mano de Jungkook y la acaricia con su pulgar.
—Puedo quedarme un día y una noche lejos de mi casa, pero agregale que ahora será toda la vida... tendría que acostumbrarme primero a estar lejos —suspira —esto es nuevo para mí. Además, tengo que contarle a mis padres y ver si estan de acuerdo... sé que soy un adulto y puedo hacer lo que quiera, pero también me interesa lo que ellos piensen.
Taehyung ha escuchado atentamente sus palabras y entiende por lo que su novio está pasando. Su madre no estuvo de acuerdo cuando le contó que viviría sólo, pero lo dejó ir del todo cuando prometió ir a visitarla a ella y a su hermano al menos dos veces al mes.
Aunque claro, tratará de hacerlo más veces si puede.
—Entonces toma el tiempo que creas necesario, aceptaré la respuesta que me des.
~ ♡ ~
—¡¿Qué le dijiste?! —exigió Yeonjun con emoción una respuesta.
—Le dije que lo pensaría.
—¿Pensarlo? si Soobin me lo hubiera propuesto yo habría aceptado.
—¿Qué?
—¿Qué? ¿Quién dijo eso?
—Tú y ¿por qué Soobin? —ahora la conversación se desvía a Yeonjun —no, no me respondas, yo ya lo sé todo.
—¿A qué te refieres con todo?
—¿No es obvio? que ustedes se gustan.
Entonces Yeonjun se sonrojó hasta las orejas, volteó a ver a todos lados y se acercó un poco más a su amigo.
—¿Cómo sabes?
—Conozco una cara enamorada —responde simplemente.
Yeonjun le sigue mirando como exigiendo más información y Jungkook aunque no lo ve a los ojos puede sentir la tensión.
—Yo no puedo reconocer algunas expresiones, pero conozco una cara enamorada cuando la veo... y las caras que ustedes dos se hacen cuando se miran se parecen a la cara de Taehyung cuando me mira, lo comprobé después cuando observaba parejas. Se sonríen tontamente, sus ojos brillan, sus mejillas se tornan algo rojas y en cuestión de actitud son muy nerviosos al hablar... no son cosas que se hacen con las personas que consideras "amigos".
—Ohh...
—Y el viene para acá —mira a Soobin a los lejos dirigiendose a su mesa —querrás estar a solas con él así que me iré a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Asperger? [ Taekook ]
FanfictionDonde Taehyung se ve cautivado por Jeon Jungkook, el omega con síndrome de Asperger. O M E G A V E R S E