Punto de vista de Mugi
Al parecer Mio-chan y Ricchan habían practicado muy bien, Mio-chan había logrado actuar como Romeo imitando a Ricchan, y Ricchan había logrado actuar como Julieta imitando a Mio-chan.
Me puse contenta de que lo hubieran logrado.
- Seguramente habrán practicado ayer en casa de Ricchan o de Mio-chan - pensé.
Pero a Mio-chan aún le daba pánico escénico, entonces se me ocurrió la idea de que fueran meseras en un café de un amigo de mi familia. Sería una especie de entrenamiento para la obra. Iríamos a ese lugar el domingo, mismo día en el que quedé de verme con Sawako-sensei, pero no creía que estaríamos en el café hasta tan tarde.
- Cuando actúen en la obra será casi como si las fantasías en las que me las imaginaba juntas se vuelvan realidad - pensé.
No obstante recordé cómo cambié el guión la noche anterior.
- No Tsumugi, ¡no pienses en eso! - me dije a mí misma en mi mente.
Como estaba distraída, no me había fijado que ahí estaba Yui-chan, entonces me tropecé y choqué contra ella. Tenía miedo de que Yui-chan se cayera, pero afortunadamente se sostuvo poniendo un pie detrás y me abrazó queriendo que no me cayera.
- Oh, pareciera que también practicó para ser salvadora de caídas - dijo Ichigo, que raramente decía algo.
- Es como si Mugi-san fuera una princesa, me gusta mucho - dijo Mika.
- Jeje, ¡gracias! La verdad no practiqué nada de eso, pero me alegra haber salvado a Mugi-chan. ¡Tal vez fue de tanto estar practicando ser un árbol! - respondió Yui-chan.
El domingo fuimos a la cafetería que les había comentado a mi amigas, y allí Mio estaba tomando algo de confianza.
Pero estábamos trabajando más tiempo del que pensaba. No podía seguir mucho más, me había comprometido con Sawako-sensei y no quería llegar tarde.
Eran las cuatro y media, ya me estaba estresando.
Diez minutos después decidí preguntarle al amigo de mis padres cuándo cerraba la cafetería, y me dijo que cerraba a las seis.
- ¿Quieres descansar? ¿O tienes algo que hacer? - me preguntó.
- La verdad es que quedé de encontrarme con alguien a las cinco - le respondí.
- No te preocupes, está perfecto - me dijo.
Fui a cambiarme y estaba a punto de avisarles a las demás que me iba a ir.
- ¡Mugi-senpai! Te estábamos buscando - dijo Azusa-chan.
- ¿Qué haces vestida? - me preguntó Ricchan.
- Esque... - empecé diciendo, pero vibró mi celular.
Era un mensaje de Sawako-sensei, en el que me mandó su dirección y me escribió:
"No había tenido tiempo de pasártela antes, pero esa es mi dirección"
- ¡Es Sawa-chan! - exclamó Yui-chan -. ¿Vas a ir a su casa?
- Sí, ¡justo ahora tengo que ir! - respondí.
- ¿Podemos ir contigo? - me preguntó Yui-chan.
- Me encantaría, pero esta vez solo puedo venir yo, lo siento.
- ¿Tiene que ver con lo que no nos podías contar el otro día? - preguntó Azusa-chan.
- Sí, ¡es una sorpresa! - decidí contarles.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Ricchan
Fanfiction"Creo que serías muy popular entre las chicas si fueras un chico." Esa frase sonaba una y otra vez en la mente de Mugi, y cada vez se sentía más confundida sobre lo que sentía por Ritsu.