Punto de vista de Mio
Cuando terminamos las clases fuimos al club de música.
- Espero que Mugi-senpai y Ritsu-senpai estén ahí, sino yo digo que les escribamos o las llamemos - dijo Azusa.
- Sí, la verdad me preocupé que no fueran a clase - dije.
Yui corrió hacia el club de música, miró por el vidrio de la puerta y nos avisó:
- No se preocupen, ¡ahí están Mugi-chan y Ricchan! Voy a entrar.
Azusa y yo subimos y vimos que Yui no lograba abrir la puerta.
- Yui-senpai, ¿pasa algo con la puerta? - le preguntó Azusa a Yui.
- Sí, ¡creo que está bloqueada! - exclamó Yui.
- Avisémosle a Sawako-sensei, tal vez ella nos pueda ayudar - dije, y miré casualmente por el vidrio de la ventana de la puerta.
Vi que tanto Ritsu como Mugi estaban dormidas y que Ritsu estaba recostada en el regazo de Mugi.
No sé por qué, pero en ese momento sentí que algo apretó mi corazón.
- Ah, ¿miras a Ritsu-senpai y Mugi-senpai? Yo también me pregunto qué hacen dormidas - dijo Azusa.
- Yo quiero dormir también en el regazo de Mugi-chan, ¡se ve súper cómodo! Ricchan tiene mucha suerte - dijo Yui.
- Bueno, ¿vamos a buscar a Sawako-sensei? - preguntó Azusa.
- Sí Azu-nyan, ¡vamos! - dijo Yui.
- ¿No vienes con nosotras, Mio-chan? - preguntó al ver que no decía nada.
- Ah no, ¡vamos! - exclamé, dejando de estar absorta en mis pensamientos.
Miré por última vez por la ventana, y bajé por las escaleras con Yui y Azusa.
Sawako-sensei nos saludó cuando entramos en la sala de profesores.
- ¿Necesitan algo, chicas? - nos preguntó amablemente.
- Sí, ¡la puerta del club está bloqueada y no sabemos cómo arreglarlo! - dijo Yui.
- Yo les ayudo, creo que tengo por aquí una tarjeta que puede ayudar a abrir la puerta.
Después de que Sawako-sensei consiguió la tarjeta, volvimos a subir arriba y ella metió la tarjeta por arriba de las manijas y la bajó cuidadosamente hasta lograr abrir la puerta.
- ¡Increíble, Sawa-chan! - exclamó Yui.
Entramos a nuestra sala de música, y pensaba despertar a Ritsu y Mugi, pero se despertaron justo en ese momento.
- Uy, ¿qué hora es? - preguntó Ritsu.
- ¡Mugi-chan, Ricchan! - dijo Yui - Acabamos de llegar, la puerta estaba bloqueada pero Sawa-chan nos la pudo desbloquear. No quisimos despertarlas.
- Lástima que se hayan perdido las clases, chicas - dijo Sawako-sensei -. ¡Pero las pude rescatar!
- No pensé que me dormiría - dijo Mugi, levantándose primero que Ritsu - ¿Nos dicen qué hicieron en clase, porfa?
- ¡Claro! - respondió Yui.
Yui, Sawako-sensei y yo (bueno, sobretodo Sawako-sensei y yo), les dijimos qué hicimos en clase y yo les di mi cuaderno para que pudieran ver las notas. Ritsu les tomó foto y Mugi las leyó un momento antes de tomarles foto también.
Pero después de eso no podía evitar volver a sentirme como me estaba sintiendo hacía un momento. ¿Cómo terminaron durmiendo juntas? ¿Cómo es que Ritsu sintió la confianza como para apoyar su cabeza en el regazo de Mugi? Me sentí molesta, o más que molesta, algo triste. ¿Acaso eran celos? O quizás solo creía que Ritsu no se acostaría en otro regazo que no fuera el mío, osea el de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Ricchan
Fanfic"Creo que serías muy popular entre las chicas si fueras un chico." Esa frase sonaba una y otra vez en la mente de Mugi, y cada vez se sentía más confundida sobre lo que sentía por Ritsu.