VIII

2.3K 169 46
                                    

Había pasado unas semanas de lo que pasó, Quackity estaba destrozado y confundido, una voz lo saco de sus pensamientos.

M: Quackity, el rey te manda a buscar -se apuntó a si mismo confudido- si tonto a ti , ve, dice que es urgente.

El azabache se dirigió hacia la oficina del rey con prisa y nerviosismo, lo más probable era que tenía noticias de su hijo y esperaba que sean buenas, llegó y tocó la puerta recibiendo un "pase" como respuesta, entró y se encontró con un rubius muy serio.

Q: ¿me mando a llamar, su majestad? -dijo haciendo una reverencia-

R: Quackity, si, tenemos noticias, Rubius.

Ru: Quackity, puede que esto te afecte, no te alteres ¿si?

Q: ya dime por favor.

Ru: Quackity, Vegetta y yo encontramos esto -dijo desenvolviendo un trapo en donde se encontraba ropa de bebé-

La ropa estaba manchada con sangre, también había una punta de un cuerno de cabra, la ropa era la misma que usaba Tubbo en el momento en el que lo secuestraron.

Q: Dios mío no puede ser -estaba llorando, agarro el pedazo de cuerno y lo llevó a se pecho- y-yo, lo siento tengo que irme -y se fue sin decir nada más-

Su visita era borrosa, no sabía hacia donde se dirigía, se detuvo cuando estuvo frente la puerta del ojirubí. Estuvo a punto de tocar pero la puerta fue abierta por el del mechón anaranjado.

Au: ¿Quackity? ¿Estás bien? ¿Por que lloras? Ven entra -el castaño lo agarro de los hombros e hizo que entrara-

L: ¿Quackity? ¿Que pasó? -se acercó de inmediato a el-

Q: T-Tubbo, encontraron su ropa con sangre y esto -dijo mostrando la punta del cuernito de su hijo- ¿y si está muerto? ¿Que voy a hacer si lo está? No quiero perderlo, es mi única familia, es mi sangre -su llanto aumentó-

L: tranquilo, el seguro está bien, ven -dijo llevándolo al sofá e hizo que se sentara- tranquilo, respira, no quiero que te desmayes otra vez.

Ambos trataron de calmarlo hasta que lo lograron pero aún así soltaba algunas lágrimas.

Au: Luzu, en una semana será tu cumpleaños ¿nervioso?

L: demasiado la verdad, será mucha presión, heredar el trono, nuestro matrimonio... Es mucho para mi -el menor escuchaba atentamente "nuestro?" se preguntó a si mismo-

Q: no quiero entrometerme mucho pero ¿ustedes están comprometidos?

L: si, lo estamos desde que somos niños, estuve comprometido con alguien más pero por lo que se fue secuestrado, nunca lo encontraron hasta ahora y lo dieron por muerto.

Q: ¿como era?

L: no recuerdo bien, solo que era algo parecido a ti, también era híbrido pato y que tenía ojos negros.

Q: que raro... Es como si me hubieses describido a mi yo de niño.

L: ¿tus ojos eran negros?

Q: si pero tuve una pelea con alguien, un amigos, me hice esta cicatriz y por poco pierdo el ojo pero se recuperó aunque cambió el color a un azul claro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✧༺in the royalty༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora