II

3.1K 242 59
                                    

El azabache se encontraba en una parte del Castillo que estaba lleno de otras personas con trajes de maid, ya se estaba haciendo una idea de lo que iba a usar.

A: bien chico, ponte esto y te espero afuera -dijo dándole un traje de maid con unos Cortes en su espalda para poder sacar sus alas- sera mejor que te apures.

El azabache solo asintió y se dirigió hacia el baño para cambiarse, todos lo miraban y murmuraban entre ellos, eso lo hacía sentir algo incómodo.

Cuando salió del baño se miro en un espejo y se dio cuenta que no le quedaba tan mal, incluso se veía mejor que otros, eso le sorprendió.

Salió y vio a Alexby hablando con otro chico, uno de cabellos negros y ojos violetas, este lo vio algo sorprendido.

V: vaya, era verdad, buenas tardes chico soy Vegetta ¿como te llamas?

Q: todos me dicen Quackity pero me llamo Alexis.

A: bien Quackity, es hora de que vayamos, el rey y la reina nos esperan -el menor solo asintió y lo siguió con la cabeza gacha- por cierto, Rubius ya está aquí con tu niño -dijo sonriendole, eso hizo que el azabache se sintiera aliviado-

Después de un par de minutos llegaron a lo que parecía ser una gran Sala, el menor se quedó observando el lugar impresionado.

A: sus majestades, aquí esta el híbrido pato que les hemos mencionado -dijo haciendo que el menor se pusiera muy nervioso-

Rn: vaya, era verdad cariño, es bastante lindo, parece un adolescente.

R: dime chico ¿tienes familia? -el menor asintió- ¿cuantos años e hijos tienes?

Q: t-tengo dieciséis y un hijo, su majestad -dijo con la cabeza gacha tratando de no hacer contacto visual con nadie pero sabía que se sorprendieron por lo que dijo-

Rn: es una pena, tan joven y ya con familia.

R: como es que llegaste a tener una familia a tan temprana edad niño -dijo con curiosidad, por su aspecto parecía rudo pero era lo opuesto, era muy bondadoso-

Q: por un matrimonio arreglado y-y abuso por parte de m-mi esposo su majestad -estaba demasiado nervioso-

Rn: es una pena ¿cuantos años tiene el niño?

Q: cumplió un año hace unos días -se atrevió a verlos y se dio cuenta que había un chico tan solo un poco mayor que el mirándolo sorprendido, supuso que era el príncipe-

Rn: ¿tambien es un híbrido pato?

Q: n-no su majestad, es un híbrido cabra.

El azabache vio como el chico que era de cabellos castaños de ojos color rubi con uno tapandolo con su cabello le susurraba algo a su padre el cual solo asintió.

R: bien niño, serás el sirviente personal de mi hijo Luzu, el heredero al trono, por cierto no nos dijiste tu nombre.

Q: m-me llamo Alexis pero todos me dicen Quackity.

R: bien, Alexby escoltalo a la habitación de Luzu, que esté ahí antes de que termine su clase de piano.

A: como ordene su majestad, con su permiso nos retiramos -dijo haciendo una reverencia la cual el menor copió y siguió al pelinegro hacia afuera del lugar- tienes suerte niño, el príncipe Luzu no elige a cualquiera para que sea su sirviente personal.

Q: quiero ver a mi hijo -dijo con voz seria haciendo que el mayor se sorprendiera un poco-

A: bien vamos con Rubius.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✧༺in the royalty༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora