VII

2.3K 168 67
                                    

Q: y-yo... Bien, no le veo el problema -dijo un poco nervioso-

Au: bien, a partir de ahora podrás dirigirte a ambos por nuestros nombres, nada de su majestad.

L: solo si somos nosotros tres, si estamos frente a alguien más si tendrá que hacerlo, no quiero que parezca mal educado.

Después de un rato continuaron hablando con toda la confianza del mundo haciendo que el azabache olvidara lo que paso hace unas horas atrás.

Después de otro rato el del mechón naranja se despidió de ambos y se dirigió hacia su cuarto dejando al azabache y al castaño solos.

El castaño seguía trenzando el cabello del menor, quien estaba con la mirada perdida, recordando todo lo que tuvo que sufrir por parte de su ahora ex esposo.

L: Quacks ¿estás bien? -dijo sacandolo del trance en el que estaba el menor- estás pálido.

Q: s-si, solo tengo un poco de náuseas -dio la mejor sonrisa que pudo-

L: ven levántate -el azabache hizo caso y se levantó, lo que no se esperaba es que el castaño lo abrazara sorprendiendolo- puedes llorar lo que quieras, desahogate, insulta, aquí estoy para ti.

El menor estaba sorprendido y un poco conmovido, dudo un poco pero correspondió el abrazo y empezó llorar en el pecho del mayor, este le daba pequeños mimos en la espalda y cabeza.

El azabache volvió a despertar en la cama del castaño como por tercera vez en el día, se fijó la hora en el reloj de la pared, 12:30am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El azabache volvió a despertar en la cama del castaño como por tercera vez en el día, se fijó la hora en el reloj de la pared, 12:30am.

Sintió que alguien se movía a su lado, giró su cabeza y ahí vio que se trataba del castaño, suspiro con pesadez, seguía demasiado cansado como para poder sentir vergüenza así que lo único que hizo fue acomodarse y volver a dormir.

Se acomodó mirando para el lado contrario que el castaño, sintió un brazo rodear su cintura y tirar de el, ahora el menor y el castaño estaban haciendo la famosa pose de "cucharita", el azabache le resto importancia, estaba cómodo y casi de inmediato se volvió a dormir.

Al día siguiente, 9:00am

El castaño despertó y lo primero que vio fue el rostro del menor muy cerca de el, un sonrojo en el se hizo presente, estaba por quitar su brazo con el que estaba rodeando al azabache pero este se volvió a acomodar acurrucandose en su pecho mientras lo abrazaba.

El ojirubi estaba nervioso pero intento tranquilizarse, era domingo y no tenía nada que hacer por la mañana así que volvió a acomodarse abrazando al menor y se volvió a dormir.

10:45

El castaño volvió a despertar por unos toques en la puerta por lo que dijo "pase" y vio entrar a Auron el cual quedó sorprendido por la posición y con quien estaba el ojirubi.

Au: no puede ser ¿folla-

L: callate, no digas nada -el del mechón se hecho a reír- tonto que está durmiendo y yo también lo estaba hasta que llegaste.

Au: si si, como digas -vio como el azabache se acomodaba mientras iba despertando- buenos días Quackity -dijo sonriendo-

Q: buenos di- -quedó pensando en donde estaba, se giro y vio el rostro sonrojado del castaño muy cerca de el, el también se sonrojo-

El menor se levantó lo más rápido que pudo y se dirigió al baño agarrando su uniforme.

Au: ¿entonces no habéis follado?

L: que te calles tío -se tapó la cara con sus manos-

Ando de buen humor por el partido de hoy así que otro cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ando de buen humor por el partido de hoy así que otro cap.

Juro que si perdemos la final me rapo.

Mi cap favorito hasta ahora.

13/12/22

✧༺in the royalty༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora