Quackity dudo en voltear la prueba pero lo hizo y en cuanto vio el resultado sus piernas se debilitaron y casi cae al suelo pero fue detenido por Luzu quien lo atrapó, el castaño estaba súper pálido, parecía que había visto un fantasma.
La prueba tenía dos rayitas.
Ahora Staxx quería matar a Luzu pero sabía que no podía tocarle ni un pelo.
Q: no no no no no, esto es imposible, esta cosa esta mal, no pude embarazarme otra vez, maldita sea ¿que voy a hacer? ¿Que vamos a hacer? -dijo dando vueltas por todo el cuarto mientras se jalaba el cabello que le sobresalía de su gorro-
Luzu estaba en el sofá sentado tratando de asimilar todo, ama a Quackity, quería casarse con el y formar una familia pero no a tan temprana edad, ahora más que nada tendría que aceptar su propuesta de matrimonio.
L: Quackity calmate me pones demasiado nervioso -el menor hizo caso y paro sentándose en la cama mientras se pasaba las manos por la cara, Staxx simplemente se fue hace unos minutos sin decir nada-
Q: Luzu ¿que putas vamos a hacer?
L: ¿que quieres hacer tu? Tienes la opción de abortar o de tenerlo.
Q: no lo voy a abortar ni estando loco, tengo muy mala experiencia con las pastillas abortivas -dijo levantándose y dirigiéndose hacia Luzu- Luzu... Voy a aceptar tu propuesta, te amo y lo hago por eso, también voy a hacerlo por nuestro futuro hijo.
El castaño estaba sorprendido y feliz, beso a Quackity quien correspondió de inmediato.
L: mi madre me aviso que se adelantó la coronación, ella y los padres de Auron quieren que empezemos con los preparativos de la boda.
Q: ¿cuando será?
L: dentro se dos semanas, esas dos semanas estaré muy ocupado así que vengo pidiendote perdón ahora ya que no tendré tiempo para que estemos juntos.
Q: por ti esperaría toda la eternidad Lusu -le sonrió sonrisa que el castaño le devolvió con un suave beso- ¿como le harás para romper tu compromiso con Auron?
L: yo ya tengo todo planeado, tu no te preocupes por nada ¿si? -el menor asintió-
Los días estaban pasando demasiado rápido y Quackity ya estaba empezando a tener los síntomas del embarazo, Richard y Celestia habían vuelto a su nacion por lo que no pudieron ver la marca aunque vendrían para la coronación, Quackity tampoco se atrevía a verla, no quería asimilar todo lo que estaba pasando. También habían anunciado la muerte de rey.
La primera semana paso y Quackity se sentía algo mal, este se encontraba con Luzu en su cuarto junto con Auron hablando, Auron no sabía nada del embarazo, solo ellos, Staxx y al parecer Willy.
Au: Quackity ¿estás bien? Estás muy pálido.
L: Auron tiene razón Quacks ¿te sientes bien?
Q: estoy bien, solo que hoy no comí bien por andar con los preparativos de la coronación -mentira-
L: Quacks sabes que tienes que cuidarte, más que nada ahora.
Quackity se sentía cada vez peor, sentía un dolor casi insoportable en su estómago, sentía que su cabeza iba a explotar.
No soporto más y empezó a soltar lágrimas mientras se sostenía su estómago.
L: ey Quacks, tranquilo -Quackity intentó tranquilizarse pero no podía le dolía demasiado-
Estuvieron tratando de tranquilizarlo por un rato hasta que el azabache sintió un líquido en sus partes. Era sangre.
Un aborto espontáneo.
Decidí hacer esto pq sentía que aún era muy temprano como para que tuvieran un beibi 😔 sori
Feliz noche buena y feliz Navidad a todas las personitas que lean esto 😸
ESTÁS LEYENDO
✧༺in the royalty༻✧
Fanfictieel reino de Karmaland, un lugar donde los Alfas, Omegas y Betas conviven entre sí, los omegas son despreciados desde los principios de la realeza al ser vistos socialmente como inútiles pero eso cambiara. Quackity, un Omega híbrido, mitad humano mi...