Q: ¿c-como es posible?
L: talvez sea por estar mucho tiempo, Richard y Celestia no tardan en llegar, apenas lleguen haré que vengan para preguntarle sobre esto.
Otra vez los días pasaban y ya solo faltaban horas para la coronación, la gente en el Palacio estaba inquieta, se podría decir que hasta más nerviosas que el mismo Luzu.
Richard y Celestia aún no habían llegado ya que les había surgido algo imprevisto y tardarían más de lo que pensaban.
L: sabes que te amo ¿no? -dijo acariciando el cuerpo desnudo de su pareja-
Q: yo también te amo mi viejo crikoso -se volvieron a dar otro suave beso que de a poco fue subiendo de tono- calma a tus hormonas pendejo -respiro hondo oliendo las feromonas que soltaba su pareja- no mames pendejo ¿estás en celo?
L: puede ser... -se posicionó encima del menor haciendo que este se pusiera nervioso- acabamos de follar ¿en serio estás nervioso?
Q: callate pendejo -dijo desviando la mirada tratando de ocultar el gran sonrojo que tenía haciendo que su pareja riera-
L: anda, solo un ronda más tarde -dijo en tono de suplica-
Q: eso dijiste hace rato y apenas siento mi cuerpo...
L: ¿eso es afirmación o negación?
Q: negación pendejo.
L: voy a tomarlo como afirmación -dijo para después besarlo otra vez de manera apasionada-
Q: q-que no pendejo, tengo que ir a ayudar con los preparativos -intento salir pero no puso ya que su pareja lo agarro de las muñeca- L-Luzu -jadeo al sentir como el castaño volvía besar su cuerpo dejando más marcas que antes- L-Lusu espera ¿y si viene alguien?
L: he dicho que no venga nadie ya que estaba entrando en etapa de celo.
Q: ¿hace cuanto entraste pues?
L: hace un par de días, hoy debe de ser mi último día.
Q: ya pues, follame ya ¿quieres? -dijo haciendo que su pareja riera-
Ya ni se cuantos caps les debo, perdónenme por no actualizar tan seguido, ahora no estoy pasando por un buen momento, espero entiendan ^^
ESTÁS LEYENDO
✧༺in the royalty༻✧
Fanfictionel reino de Karmaland, un lugar donde los Alfas, Omegas y Betas conviven entre sí, los omegas son despreciados desde los principios de la realeza al ser vistos socialmente como inútiles pero eso cambiara. Quackity, un Omega híbrido, mitad humano mi...