XXVII

1.3K 95 6
                                    

Luzu estaba en su cuarto cambiándose con ayuda de su costurero, hoy era el día del a coronación y a decir verdad estaba demasiado nervioso.

C: listo, se ve demasiado bien joven amo.

Y eso era verdad, un chaleco color vino con una camisa negra y pantalones del mismo color y una capa del mismo color del chaleco, el mismo había pedido algo sencillo, algo que no pesara tanto y lo que tenía puesto le encantaba, obvio aún faltaban algunos retoques y estaría todo listo.

L: ¿hizo el otro traje que le pedí? -dijo mirándose en el espejo-

C: claro que si su Majestad ¿lo traigo? -el castaño asintió y el hombre se fue del lugar para traer el traje, este volvió de inmediato- aquí tiene, joven Alteza.

El castaño se acercó a ver el traje el cual estaba dentro de un bolsa, abrió la Bolsa y sonrió, justo lo que quería.

L: perfecto... Mía, llama a Quackity -la rubia asintió y fue en busca del nombrado, quien, estaba demasiado nervioso en su cuarto-

M: niño, ya es hora de que vayas y calmate -el menor se asustó por la repentina entrada de la pelirubia pero solo asintió- anda vamos.

Ambos empezaron a caminar, en el transcurso del camino se encontraron a un Richard y a una Celestia muy agitados, parecía como si hubieran estado corriendo.

Ambos adultos al ver a Quackity se acercaron de inmediato y lo abrazaron con lágrimas en los ojos.

C: oh mi niño, mi dulce niños -ambos jóvenes estaban más que confundidos por lo que estaba pasando-

Q: ¿p-podrian soltarme? No respiro -ambos adultos se separaron de inmediato del abrazo- gracias y ahora ¿que está pasando? -Richard le entregó unos papeles- ¿que es esto?

C: una prueba de paternidad -el azabache fruncio el seño con confucion ¿como obtuvieron mi ADN? Se preguntó a si mismo- Lee lo que dice.

Yo? Yo estoy de pendeja haciendo otra historia cuando tengo un bloqueo 😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo? Yo estoy de pendeja haciendo otra historia cuando tengo un bloqueo 😻

✧༺in the royalty༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora