La pareja estuvo en el lago por alrededor de una hora hasta que tuvieron que irse.
Ambos amaban el silencio que había cuando volvían al castillo cada que salían, les daba tranquilidad.
Iban viendo como algunos puestos cerraban y prendian las luces de la calle, era algo muy lindo desde su perspectiva, estaba todo muy tranquilo, algunas personas caminando con alguien o simplemente solas.
Q: ven, quiero mostrarte algo -dijo agarrando la mano de su pareja y llevándolo a un lugar también fuera del pueblo-
Caminaron por un rato hasta que llegaron a un tipo bosque.
L: ¿que, me vas a secuestrar?
Q: no seas pendejo, ven -ambos soltaron una risa y se adentraron al bosque-
Otra vez caminaron por unos minutos hasta llegar a un lugar levemente iluminado con una manta y una canasta con algunas frutas.
L: es hermoso ¿tu lo hiciste?
Q: si y no, Rubius y Mía me ayudaron, hoy iba a decirte para salir un rato pero te me adelantaste -el menor soltó una risa seguida por su pareja- vente.
Ambos se sentaron encima de la manta y empezaron a hablar, el tiempo se les pasó volando y empezó a hacerse de noche.
Q: parece que va a llover -dijo viendo el cielo, su pareja lo miraba a el con una sonrisa-
L: ¿nos vamos?
Q: no, quiero quedarme un rato más.
L: ven -el menor hizo caso y se acercó, el castaño lo abrazo- te amo.
Q: yo más -ambos se dieron un tierno beso que cada vez fue intensificandose cada vez más hasta que tuvieron que separarse por falta de aire- n-no mames Lusu, cuida tus hormonas.
L: callate que yo se que también quieres -el menor no dijo nada y lo volvió a decir-
Y si, lo hicieron en medio del bosque, ahora se encontraban acostados sobre la manta abrazados, estuvieron así hasta que sintieron unas gotas caer sobre ellos.
L: creo que es mejor que nos vayamos -dijo levantándose, le tendió su mano a su pareja quien la aceptó y también se levantó-
Ambos empezaron a juntar las cosas rápidamente ya que la lluvia se estaba haciendo más intensa.
Q: el castillo está muy lejos, vamos que mi casa está más cerca -el castaño asintió y empezaron a correr mientras reían- espera -dijo parando de repente- siempre quise hacer esto.
El menor se acercó al mayor, rodeo su cuello y le dio un beso, era un beso que mostraba todo el cariño y amor que se tenían, un beso bajo la lluvia.
Q: listo ahora vamos que nos resfriamos.
Compartan que yo también quiero un beso bajo la lluvia, de noche si es posible 😿
No se, cuídense, tomen agua y coman bien hijos de pu-
Perdón hoy me levante agresiva.
ESTÁS LEYENDO
✧༺in the royalty༻✧
Fanfictionel reino de Karmaland, un lugar donde los Alfas, Omegas y Betas conviven entre sí, los omegas son despreciados desde los principios de la realeza al ser vistos socialmente como inútiles pero eso cambiara. Quackity, un Omega híbrido, mitad humano mi...