Otra semana más pasó y en unos días era el cumpleaños de Luzu, este estaba preocupado y nervioso, su padre estaba en cama, no mentía con lo que le había dicho, estaba nervioso porque una vez que el ya no esté, heredaría el trono de inmediato.
Claro, tenía la opción de dejarle el cargo a su madre pero no podía, si lo hacía no podría cancelar su matrimonio con Auron y era más que obvio que ninguno quería casarse.
En cambio Quackity, estaba entrando en depresión, no comía y eso le estaba afectando, sus costillas y su clavícula se estaban notando cada vez más, Auron y Luzu no pasaron desapercibido eso. Siempre le preguntaban si estaba comiendo bien con lo que el solo respondía un:
"- si, no se preocupen, estoy bien"
Pero ninguno le creía mucho, sabía que mentía, no era muy bueno haciéndolo.
Quackity sabía de la situación del rey, le preocupaba Luzu, no era noticia que el y su padre eran muy unidos.
El menor se dirigía a la habitación del mayor, le dijeron que era algo urgente, cuando llegó tocó la puerta y recibió un "pase".
Q: ¿me mando a llamar? -pregunto haciendo una reverencia, cuando volvió su vista vio a un Luzu con los ojos llorosos- Lusu ¿estás bien? -se acercó a el bastante preocupado-
El castaño sólo lo abrazo empezó a llorar en el hombro del azabache, este correspondió de inmediato el abrazo y le proporcionó su apoyo.
Q: ¿estás bien? -dijo una vez que el castaño se calmó-
L: s-si, solo que me siento abrumado -dijo sin separarse del abrazo-
Q::está bien, te entiendo perfectamente, si lo crees necesario puedes seguir llorando -le sonrió de manera cálida, Luzu se sonrojo por eso-
L: gracias Quacks ¿te parece dar una vuelta por el pueblo?
Q: ¿conmigo? -el castaño asintió, Quackity se sonrojo- va, pero deja me cambio ¿si?
L: bien, te acompaño -dijo y ambos se fueron hacia el lugar de los sirvientes- nunca vine a esta parte del castillo ahora que recuerdo.
Q: es lindo, entre todos tratamos de tenerlo ordenado y limpio, hay algunas grietas pero es lo de menos, es un lindo lugar -y vaya que no mentía, el lugar de verdad era lindo- esperame tantito, ya vuelvo.
Entró saludo a todos y se dirigió a cambiarse, se puso lo mismo de siempre, su chamarra azul, su pantalón negro y zapatillas del mismo color junto a un beanie azul.
Salió y vio a Luzu junto a una chica, esta estaba sonrojada hablando con Luzu mientras que el estaba serio.
L: oh Quacks ¿ya estás? -el nombrado asintió tímidamente- perfecto, vamos -la chica se veía ¿sorprendida? ¿Enojada? No lo sabían-
La chica se despidió amablemente del príncipe, mientras que el y Quackity se alejaban, el menor giro su cabeza y vio a la chica mirándolo con furia, el solo sonrió con superioridad y vio como la chica se iba furiosa y con la cara roja, sabía lo que planeaba, pues al ser una de las tantas sirvientas y dormir en el mismo lugar que el, había podido escuchar lo que planeaba.
L: me da mala espina esa chica -habló el mayor-
Q: planea seducirte -dijo de la nada-
L: ¿que? ¿Como sabes?
Q: la he escuchado hablar sola sobre eso, creo que esta loca -el castaño soltó una risa y el menor se le unió- igual deberías que cuidarte de ella, he oído que si eso no funciona utilizaría una "poción de amor" -dijo un poco más serio-
ESTÁS LEYENDO
✧༺in the royalty༻✧
أدب الهواةel reino de Karmaland, un lugar donde los Alfas, Omegas y Betas conviven entre sí, los omegas son despreciados desde los principios de la realeza al ser vistos socialmente como inútiles pero eso cambiara. Quackity, un Omega híbrido, mitad humano mi...