XV

1.8K 129 53
                                    

Q: ¿que vergas está pasando? -Quackity se levantó y se dirigió hasta la ventana y vio a la pareja hablando, la mujer estaba llorado un poco, sintió una mano en su hombro y se sobresalto un poco- puta madre Lusu.

L: lo siento Quacks ¿que haces aquí?

Q: Lusu mira -dijo mostrando su brazo dejando ver el símbolo, la expresión de Luzu cambió a una más seria-

L: Quackity ¿por que tienes esto?

Q: me lo hizo un señor pero ¿que es?

L: Quackity esto -no pudo terminar de hablar ya que la pareja llegó-

R: oh Luzu, hace tiempo no nos vemos.

L: sus majestades, lo mismo digo ¿como están?

C: estamos bien, gracias por preguntar.

L: Richard ¿podemos hablar? -le dijo serio, el nombrado también puso una expresión seria y asintió-

Q: ¿puedo preguntar que es esto?

C: eso... ¿Como decirlo? ¿Sabes quienes somos? ¿Nos reconoces? -el menor negó tímidamente- esto... Bueno, esto es para saber si... Eres nuestro hijo, nuestro Alexis -Quackity quedó en shock ¿hijo de ellos? Nisiquiera sabe quienes son- nosotros somos los emperadores de la Nación más importante que hay, Las Nevadas.

Q: a-a ver si entendí ¿ustedes piensan que soy su hijo? ¿Por que?

C: eres literalmente una mezcla mía y de Richard niño, tu edad coincide con nuestro hijo, tu cara, tus alas, los ojos aunque tienes uno azul ¿por que tienes uno azul y una cicatriz?

Q: una pelea.

C: ¿tus padres te adoptaron? -el menor asintió- eso da muchas más posibilidades -la mujer volvió a abrazar a Quackity, este no sabía cómo reaccionar-

Dos horas pasaron y ya casi era media noche, la fiesta termino, Carol, la reina de Karmaland les dio hospedaje a Richard y a Celestia, eso les favoreció bastante para poder ver que salía de la marca.

Ya era de día y Quackity estaba merodeando por el patio del castillo, caminaba sin un punto fijo, cuando se dio cuenta vio que estaba en la entrada al bosque del castillo.

Quería entrar pero no sabía como, de repente las lianas se movieron dejando paso para que Quackity pudiera entrar, miro a su alrededor y no había nadie, solo estaba el y el inmenso bosque, entró a el y empezó a merodear admirando el paisaje.

Ahora se encontraba frente a un lago de un color turquesa muy lindo, se agachó para poder precenisar mejor el lago, había unos cuantos peces que se le acercaban.

Sintió otra presencia pero no era un presencia humana, se sentía el odio, la maldad, decidió irse de ahí pasando por la valla que había, lo que no se dio cuenta es que había un cartel.

NO PASAR

Aquí habita uno de los animales más peligrosos, no nos hacemos cargo de lo que pueda pasar.

Si has logrado salir con vida ¡felicidades! Alguien o algo cercano a ti morirá.

Quackity ahora se encontraba en un debate de si mirar su brazo o no, no se atrevía así que fue al pueblo para despejarse, al ser su día libre podría estar hasta tarde fuera.

Sin embargo en el castillo habían cuatro personas preocupados por el, entre ellos Luzu, nadie lo había visto desde la mañana.

L: creo que ya se donde podría estar -dijo haciendo que los tres contrarios prestaran atención-

Au: ¿en donde?

L: hay un lago un poco apartado del pueblo, el me mostró ese lugar una vez, tiene a unos patitos.

R: ¿y por que te llevó hacia ese lugar? ¿Que relación tienen con el?

Au/L: somos amigos/es mi pareja.

Au: ¿que?

L: ¿que de que?

Au: ¿¡sois pareja y no me dijeron!? Bueno, era algo obvio.

C: ¿como que son pareja? -el castaño empezó a sentirse incómodo por lo que dejaron el tema de lado-

L: iré a buscar a Quackity.

R: iré contigo

Ahora Richard y Luzu iban camino hacia el lugar que menciono el castaño, iban a caballo, algunos los miraban y otros simplemente los ignoraban, llegaron al lugar y definitivamente, se encontraba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora Richard y Luzu iban camino hacia el lugar que menciono el castaño, iban a caballo, algunos los miraban y otros simplemente los ignoraban, llegaron al lugar y definitivamente, se encontraba ahí.

Se encontraba apoyado en un árbol con sus patitos, parecía que los tres estaban dormidos así que los dos contrarios se acercaron despacio.

L: Quacks despierta, se está haciendo tarde -el nombrado fue despertando de a poco, vio la silueta de Luzu y sonrió-

Q: lo siento, quería aprovechar mi día libre.

L: está bien pero anda, levántate, despidete de Calamardo y Tenta Culos.

Q: adiós mijos, nos vemos en unos días -dijo despidiéndose y vio como ambos patitos se iban hacia el lago- vamos.

Quackity se percató de la presencia del hombre que podría llegar a ser su padre pero solo lo ignoró y subió al caballo de Luzu y fueron de vuelta hacia el castillo, no tenía nada en contra de Richard, para nada, solo que le incomodaba un poco estar con el.

Una vez en el castillo, los tres se dirigieron hacia el cuarto de Luzu, donde estaban Auron y Celestia.

Au: ¡Quackity! Nos tenías muy preocupados.

Q: lo siento -dijo de forma tímida-

C: Quackity, acercate por favor -el nombrado vio a su pareja y este le sonrió, se acercó con nerviosismo sentándose en el sofá-

R: tu brazo -el menor acercó su brazo-

Richard dudo un poco en si subir la manga pero lo hizo aunque si ver y oh vaya sorpresa, era de color...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✧༺in the royalty༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora