XIII

1.8K 141 23
                                    

Q: verás, yo no soy hijo biológico de mis padres, me dijeron que me encontraron de niño, más específico a los doce años de edad, estuve inconciente como por tres días, cuando desperté no recordaba nada, ahí conocí a Jschlatt, Jschlatt era mi hermanastro, el tenía dieciocho y yo doce, teníamos una buena relación de "hermanos" pero un día no se que le pasó, llegó a casa con un herida y desde ese momento dejó de ser el.

Q: nuestra relación ya no era como la de antes, un día, llegó tarde a casa, y mi papá lo regaño, Jschlatt enfureció y se dejó llevar por la ira y hubo pelea y golpes, mamá quiso intervenir pero fue peor, el llevaba una espada y los mató a sangre fría justo frente mío, yo solo precensiaba la escena sin poder decir o hacer nada, estaba muy asustado como para hacer algo, el se acercó a mi, pensé que me iba a matar pero no fue así.

Q: me cargo y me llevó hacia nuestra habitación, me hizo empacar "empaca, nos iremos de aquí y no volevermos" eso fue lo que me dijo, recuerdo esas palabras como si me las hubiera dicho ayer, nos mudamos aquí en la ciudad y me volvió a tratar bien, por un tiempo fue así pero otra vez volvió a ser el mismo de antes, me empezó a golpear de la nada, yo no podía hacer nada, el era mayor y yo solo un niño -lágrimas salían de su ojos, no pensó que le fuera a afectar tanto contarle eso a Luzu pero se equivocó, el mayor prestaba atención con una cara seria y con un notable enojo, volvió a abrazar a su pareja- a los quince años me obligó a casarme con, sufri abuso sexual por su parte y de ahí salió Tubbo, el es su viva imagen, odio a Jschlatt pero no puedo odiar a Tubbo, el no tiene la culpa de nada, después de un año se puso muy distante, se que el me engañaba con alguien aunque no sabía con quien y bueno, después de eso termine aquí y se que aquí estoy más seguro pero me preocupa la seguridad de Tubbo, aún tengo la esperanza de que está vivo.

L: lamento todo lo que te pasó Quacks, aquí estarás bien y a salvo, mientras estés conmigo nadie te hará más daño -Quackity se sentó en su regazo y se dedicó a abrazarlo-

Q: será mejor que ya volvamos, me necesitan y aparte es tu fiesta, eres el anfitrión y necesitas estar así -dijo bajando de su regazo-

L: Quackity... No nada, mejor vamos -le sonrió y se paró y le extendió su mano para que el también se parara- vamos -volvieron a entrelazar sus manos-

 No nada, mejor vamos -le sonrió y se paró y le extendió su mano para que el también se parara- vamos -volvieron a entrelazar sus manos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron y escucharon una linda melodía, la canción que escuchaban era "Sway" de Michael Bublé.

L: ¿me permites esta pieza joven? -dijo haciendo una reverencia mientras extendía su mano-

Q: claro caballero -imitó su acción mientras agarraba la mano de su pareja-

Empezaron a bailar al ritmo de la canción la cual era un poco rápida con algo de torpeza, algunas de las personas que pasaban por ahí les parecía una escena muy linda y algunas se quedaban a ver la escena y en poco tiempo eran el centro de atención de varias personas.

Una vez terminaron de bailar se dieron cuenta de que varias personas los veían y aplaudían, ambos rieron, Luzu agarro la mano de Quackity y se hecharon a correr mientras seguían riendo, ambos llegaron a la habitación del castaño e intentaron recuperaron el aliento.

Q: Dios mío que vergüenza -dijo para después sentarse en la cama- tu cama es muy cómoda, podría quedarme aquí para siempre.

L: podrías.

Q: claro que no, soy solo un simple sirviente y tu eres el futuro rey de una de las Naciones más importantes.

L: Quackity, se que lo que siento por ti es real, nunca había sentido lo que siento por ti por otra persona, por eso ¿me harías el favor de casarte conmigo cuando cancele mi matrimonio con Auron? -eso dejó en shock a Quackity ¿que debía hacer?

L: Quackity, se que lo que siento por ti es real, nunca había sentido lo que siento por ti por otra persona, por eso ¿me harías el favor de casarte conmigo cuando cancele mi matrimonio con Auron? -eso dejó en shock a Quackity ¿que debía hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✧༺in the royalty༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora