Quackity y Luzu se encontraban en el funeral de su mejor amigo, ambos llorando, apenas pasaron dos días de su muerte y ninguno había podido dormir por más que tratasen.
Quackity trataba de pasar por desapercibido, ni la ex reina ni los padres de Auron querían verlo, se sentía demasiado culpa por lo que había pasado, el había dado su vida por el, gracias al el ahora estaba vivo pero ¿a que costo? Perdió a su mejor amigo, aquel al que le confío tantas cosas, aquel que quería como un hermano, al menos el asesino había sido capturado y tenían la ligera sospecha de que podría ser algún aliado de Jschlatt.
Había demasiada gente tanta que se le hacía abrumadora, de tanto llorar sus ojos estaban rojos e hinchados, ya no le salían las lágrimas era como si se hubiese quedado sin ellas, a los segundos volvieron y se derrumbó ahí mismo captando la atención de algunas personas, entre ellas la de su amado quien lo ayudó a levantarse.
L: vamos Quacks, mejor hay que irnos -el menor negó sin dejar de llorar-
Q: no, no quiero, no me parece correcto, es el funeral de mi mejor amigo, tengo que quedarme aquí -el castaño comprendió aquello y no se opuso-
L: cualquier cosa avisame y nos iremos -el menor asintió-
El menor estaba siendo consolado por si pareja en el cuarto de este último, el castaño le proporcionaba su mayor cariño, claro que el también estaba mal pero Quackity fue el más afectado por aquella muerte.
La muerte de Auron le dolía tanto, había perdido a un ser querido, a su mejor amigo, a alguien que consideraba su hermano, la vida a veces era tan injusta, no entendía el porque había pasado eso tan repentinamente pero de los que estaba seguro es que tenía que ver con Jschlatt, de eso estaba más que seguro.
Estaba demasiado cansado de llorar, no habia dormido dos días por eso pero ahora lo había conseguido, había conseguido dormir.
El castaño al ver eso cargo a su pareja y lo llevó a la cama acostándose, el también se acostó a su lado abrazandolo mientras lloraba, se había contenido para darle su apoyo, también no había llorado frente a el porque odiaba verde vulnerable frente a su amado y al rato el también se quedó dormido.
Al despertar lo único que hicieron fue quedarse abrazados en silencio, silencio que Quackity rompió a los minutos.
Q: lo siento, Luzu, es mi culpa, por mi culpa ahora Auron está muerto -soltó un sollozo- tendría que haber sido yo y no el.
L: no no Quacks, no es tu culpa, no te culpes por eso, el único culpable aquí es el asesino, tu no tienes la culpa de nada, vamos es tarde, sigamos durmiendo ¿si? -el menor asintió e intento volver a dormir al igual que su pareja lográndolo casi de inmediato-
El separador representa a lo que le paso a Auron 😻 JAJSKD perdón estoy con sueño y cuando tengo sueño m pongo rara😿
Dejen de amenazar con q van a secuestrar a mis gatos 😟
No voy a revivir a Auronsito perdonen pero les juro que ando haciendo una historia en donde Auronsito también es bueno y no lo voy a matar, además los juro y si no cumplo con eso pueden llevarse alguno de mis gatos 😟
ESTÁS LEYENDO
✧༺in the royalty༻✧
Fanfictionel reino de Karmaland, un lugar donde los Alfas, Omegas y Betas conviven entre sí, los omegas son despreciados desde los principios de la realeza al ser vistos socialmente como inútiles pero eso cambiara. Quackity, un Omega híbrido, mitad humano mi...