⌨️: labyrinth !
00:00, prologue
❛ queda una hoja en la
rama desnuda tras el
invierno ❜
─ desconocido.📍 Nevermore Academy, Jérico
📆 1 de diciembre de 2023
🔊 Haze BridgersSonó la última campana de la tarde, recogí mis libros lo más rápido que pude y salí de clase.
ᅳ¡Bridgers! ᅳme giré, sabiendo perfectamente que era Xavier quien me llamaba por la estúpida costumbre de llamarme siempre por mi apellidoᅳ. ¿A dónde vas tan rápido?
ᅳVoy a bajar a Jérico. Tyler y yo habíamos quedado ᅳapreté mis libros contra mi pecho. Puede que llevásemos casi tres meses saliendo, pero me seguía haciendo la misma ilusión verlo desde el primer día.
Empecé a caminar hacia mi cuarto y Xavier me siguió.
ᅳ¿No te habían vetado dos semanas sin poder ir después de haber llegado cuatro horas después del toque de queda?
Me paré frente a mi puerta y miré a Xavier.
ᅳ¿Crees que me importa? ᅳle sonreí. Conocí a Xavier con solo trece años, y desde entonces nunca he dejado de llevarme con élᅳ. Además, Div me dijo que me llevaría. No creo que nadie se altere mucho.
Me regaló una media sonrisa y nos despedimos. Diez minutos después ya tenía a Divina petándome en la puerta.
ᅳQUE YA VOY, JODER ᅳgrité desde mi cama, peleándome para ponerme una bota.
A mi lado, Lily se reía. Probablemente porque estaba colocada.
ᅳOye Haze, ¿qué vas a hacer por Navidades? ᅳpreguntó derrepente. La miré, aún sin la bota puesta y con Divina tocando la puerta. Me quedé un poco helada por su pregunta, pero intenté responderla lo más natural posible.
ᅳLo de siempre, ¿por?
ᅳHabía pensado...
La dejé a medias, porque conseguí ponerme la bota y ya estaba saliendo corriendo por la puerta.