⌨️: labyrinth !
00:15, chapter fifteen
❛ nunca fui natural, lo
único que hacía era
intentarlo una y otra
vez❜
─ taylor swift.📍 Nevermore Academy, Jericó
📆 31 de diciembre de 2023
🔊 Haze BridgersCuando alguien no está listo para algo, no puedes forzarlo a hacerlo, porque lo único que harás es joder a esa persona aún más. Tienes que dejarle tranquilo y puede que en algún momento esté listo para hacerlo. Imaginaos todo esto, pero si eres tú forzándote a ti misma a hacer algo que no sabías que no estabas preparada para hacer.
Así es mi situación actual.
Es muy difícil fingir que estás bien cuando te estás desmoronando. Ver a mi madre ahí, en la puerta y diciéndome que mi hermano se está muriendo... yo, aún ahora no lo entiendo. Esa punzada de abatimiento en mitad del pecho que sentí cuando me lo dijo reaparece cada vez que pienso en él.
Había pasado una semana desde que mi madre se fue, o más bien la heché. No quería saber nada más de ella, pero a la vez quería llamarla para preguntarle como estaba mi hermano. Recuerdo todas sus miradas de desaprobación. Me causaba una amargura y un veneno en el cuerpo que era de lo peor.
Estaba sola en Nevermore, el resto se habían ido a pasar Año Nuevo con sus familias, ya que no pudieron en Navidad porque a mí se me encaprichó esa cena. Me sentía patética y muchas cosas más, pero por encima de todo, culpable.
Por mi culpa Tyler había roto con Layla.
Por mi culpa le arruiné la Navidad a todos mis amigos.
Por mi culpa hice que Layla se sintiera despreciada.
Puede que no me arrepintiera al momento, pero poco después me dí cuenta de que no debí haberle dicho lo que le dije en la discusión el veinticuatro. Sentía la necesidad de disculparme, pero era demasiado cobarde para hacerlo.
Y luego estaba Tyler. Había roto con él, había insultado a su novia, lo había despreciado a él también, le había besado y luego le eché de mi habitación y había causado la ruptura de la relación que podría haberle salvado de nuestra ruptura y más cosas incontables.