⌨️: labyrinth !
00:04, chapter four
❛ dicen que hay cinco
fases en el duelo❜
─ cruella de vil.📍 Jericó
📆 2023
🔊 Narrador testigoCuando alguien pierde a una persona, tanto emocional como físicamente, pasa por un duelo. Creo que fue Cruella de Vil quien dijo: "hay tres fases en el duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Bueno, a mí me gustaría añadir una más: venganza".
Pues cuando Haze rompió con Tyler, creo que fui la única persona que vió perfectamente como iba superando cada una de las etapas.
NEGACIÓN
ᅳNo debí hacerlo.
Levanté la mirada y me encontré a Haze caminando de un lado a otro, agitando las manos y mordiéndose la mejilla.
ᅳ¿Cómo? ᅳdejé lo que estaba haciendo, porque sabía que esto iba a necesitar toda mi atención.
ᅳNo debí haberlo hecho, joder. Fui una estúpida ᅳhizo una pausa, parándose en secoᅳ. ¡Debería llamarlo!
ᅳ¡No! ᅳle quité el móvil de las manos justo antes de que hiciera una estupidezᅳ. ¡No puedes llamarlo, ¿eres gilipollas?
ᅳ¡Pues a lo mejor sí lo soy! ᅳme gritó. Seguía intentando coger el móvil, pero cada vez se lo apartaba másᅳ. ¡Déjame llamarlo, por Dios! ¡Aún se puede arreglar!
Tomé aire muy lentamente y le señalé el sofá.
ᅳSiéntate anda ᅳle dije, entre suspiros.
Ella bajó la mirada y dejó de intentar coger su móvil. Para mí sorpresa, me hizo caso. Me senté al lado suya e hice ademán de entregarle el móvil, pero antes de dárselo, se lo aparté.
ᅳ¡Oye!
ᅳEscúchame ᅳle dije, y se cayó al instanteᅳ. Lo último que puedes hacer ahora es llamarlo. Lo dejaste, ¿no? ᅳella asintió, con la mirada fríaᅳ. Pues tienes que empezar a vivir con ello, porque tras haberle dejado en medio de una pelea es difícil ser perdonado. ¿Me entiendes?