⌨️: labyrinth !
00:03, chapter three
❛ él sonrió, y lo único en
lo que pude pensar fue
"oh, mierda" ❜
─ desconocido.📍 Weathervane, Jericó
📆 22 de diciembre de 2023
🔊 Layla MichaelsDejó una taza de café en la mesa del reservado y se sentó en frente mía. Lo había conocido aquí, justo en esta mesa, hace casi una semana. Me pareció mono desde el primer momento; con sus rizos, la sonrisa y sus cafes. Hubo algo que me atrapó de él.
Así que me lancé, llevaba demasiado tiempo sin lanzarme. Y me salió bien. Mucho más que bien.
No fue hace mucho tiempo, aquí mismo, cuando mi último novio me dejó, justo antes de irme a la universidad. Entonces recaí. Y cuando recaigo, lo suelo joder todo.
Esta vez me tocó joder la entrevista para que me aceptaran en Princeton. Honestamente, ni siquiera recuerdo como jodí la entrevista. Eso es lo más triste.
Tuve que quedarme en Jericó, mientras veía como todos mis amigos se iban de aquí. Tuve que ver como mi ex novio clavaba su entrevista en Princeton, ocupando mi plaza. Tuve que ver las caras de toda mi familia al decirles que no me habían aceptado en ninguna universidad.
¿Podría decir que ahora estoy mejor? No. Pero después de cinco meses, te acabas acostumbrando. Además, al conocer a Tyler, fue como ver un atisbo de esperanza. Él lo era todo comparado con mi ex.
ᅳAcabo mi turno en quince minutos, ¿te apetece hacer algo luego?
La voz de Tyler me sacó de mi trance, tuve la sensación de que había estado hablando mientras yo estaba sumida en mis pensamientos. Asentí y sonreí. Me fijé que seguía mirándome, esperando una respuesta.
Oh no.
ᅳAh... ¿qué dijiste?
Temí que se lo tomara a mal, pero vi como se le formaba una sonrisa y me agarraba la mano. Me sorprendí, mi ex se tomaba a mal muchas cosas, entre ellas, que no le escuchara.