⌨️: labyrinth !
00:08, chapter eight
❛ dicen que las miradas
matan y yo puede que
lo intente ❜
─ taylor swift.📍Nevermore Academy, Jericó
📆 24 de diciembre, 2023
🔊 Haze BridgersNos fuimos sentando formalmente todos y poco a poco la comida fue apareciendo por los platos. Bianca había conseguido entablar una conversación con Layla y me miraba de reojo de vez en cuando. Entendí que había hecho eso para mantenerla ocupada.
Yo dirigía toda mi atención a Xavier cada vez que notaba el pie de Lily. Él no había quitado el brazo de mi respaldo en todo lo que llevábamos. Estábamos demasiado cerca. Creo que incluso hubo varias veces que confundió su vaso con el mío.
Nos pasamos cuarenta minutos intentando obtener cualquier tipo de respuesta de mi ex novio. Pero ni se inmutó. Incluso creía que las veces que miraba para aquí era para ver si quedaba pan, no para mirarnos a nosotros.
Me acerqué hasta el oído de Xavier.
ᅳEsto no está funcionando.
ᅳLo sé ᅳmurmuró de vueltaᅳ. Pero es divertido, ¿verdad?
Pestañeé varias veces mirando a mi plato y luego me acerqué lo más lento posible al oído de Xavier para susurrarle:
ᅳNo.
Puso los ojos en blanco y negó con la cabezaᅳ ¿Acaso se te ocurre algo mejor que hacer?
Creo que me pasé dos minutos mirando a mi copa, hilando neuronas y conectando sentidos. Y entonces se me ocurrió algo brillante. Algo que pondría a Tyler con los pelos de punta.
ᅳOye Layla ᅳllamé a la rubia desde el otro lado de la mesa. Todo el mundo se calló de golpe, ella me miró con una sonrisa mientras que mi ex novio me miraba con terrorᅳ, ¿cómo os conocisteis?
Señalé con la cabeza a mi ex novio y luego a ella.
ᅳHaze... ᅳme advirtió Xavier, manteniendo la mirada en mí y quitando el brazo de mi respaldo.