⌨️: labyrinth !
00:06, chapter six
❛ultimamente me
estoy vistiendo para
vengarme ❜
─ taylor swift.📍Nevermore Academy, Jericó
📆 24 de diciembre, 2023
🔊 Haze BridgersNoté a Xavier nervioso. Obviamente iba a estarlo, literalmente, Miércoles y yo le habíamos forzado a usarlo como herramienta para darle celos.
ᅳ¿Cómo lo haremos? ᅳpreguntó él.
Lily también estaba allí, sin aportar mucho, pero queriendo enterarse de nuestras maquinaciones.
ᅳEn la mesa, mejor ᅳsugerí
ᅳPorque seguro que ahora ni se dan cuenta ᅳdijo Miércoles, señalándolos con la cabeza. Estaban, literalmente, comiéndose la boca en la cocina.
ᅳVoy a preguntarle a Enid cuanto falta para sentarnos ᅳme apoyé en la pierna de Xavier para levantarme y escapé de allí. Porque ahora que lo había visto, no podía dejar de verlo.
Entreabrí la boca para preguntar, pero viendo como estaba el percal me heché unos pasos atrás.
La pobre Enid que estaba toda estresada mientras le gritaba a Ajax que aquel adorno estaba mal colocado, o que faltaba un vaso, o que aún no podía hacer la salsa de arándanos porque no encontraba no-se-qué.
Estaba a punto de salir de allí en busca de Bianca, con esperanzas de que pudiera responderme. Pero entonces Enid me vió y supe que no tendría escapatoria.
ᅳGracias a Dios que estás aquí, Haze ᅳdijo, dejando lo que estaba haciendo y acercándose a míᅳ. ¿Puedes ayudarme con esto?
Ni me dejó responder, ya me había puesto una batidora en la mano para que le ayudara. Y no me quedó más remedio que hacerlo.
Casi veinte minutos. Veinte minutazos hasta que Enid nos gritara que ya podíamos sentarnos.
Vi a Xavier entrar junto con Miércoles y Lily, levanté las cejas para que viniera junto a mí y se sentara a mi lado. Y en ese momento vi a Tyler entrar junto a Layla.