⌨️: labyrinth !
00:14, chapter fourteen
❛ oh no, me estoy enamorando
de nuevo❜
─ taylor swift.📍 Nevermore Academy, Jericó
📆 24 de diciembre de 2023
🔊 Narrador omniscienteᅳTyler ᅳdijo Layla. Aunque en toda esta velada no se haya dejado de sentir insultada y humillada, había algo que tenía que terminarᅳ, ¿podemos hablar?
Todos acababan de ser los espectadores de una escena cruda de ver. Que decir, nunca es fácil ver a alguien reaccionar a la noticia de la enfermedad de un hermano. No sabes como actuar. Ves a la persona y sabes perfectamente que se está rompiendo por dentro, pero no tienes ni idea de que hacer para ayudarla.
Guió a Tyler hasta un punto más alejado que el resto, donde se pudieron sentar
ᅳLayla, lo... ᅳempezó a disculparse.
ᅳNo ᅳle interrumpióᅳ, me toca hablar a mí.
Tyler asintió. Tenía el corazón etumecido, era como si no sintiera nada, pero al mismo tiempo lo sintiera todo demasiado.
ᅳ¿Recuerdas como nos conocimos? ᅳsoltó una risitaᅳ, estaba tan emocionada de que me habías dicho que sí que me cayó el café encima mientras daba saltitos. Aunque creo que tú no lo llegaste a ver.
ᅳOh, sí. Sí lo ví, creeme ᅳTambién se rió.
Había una atmósfera agridulce, tanto Layla como Tyler sabían como iba a acabar la conversación. Tanto uno como el otro estaban abatidos por todo lo ocurrido en aquellas pocas horas.
ᅳ¿Cómo la conociste a ella? ᅳdijo Layla, señalando escaleras arriba, donde estaba la habitación de Haze.
Tyler no se esperaba aquella pregunta. Tenía la cabeza baja y nada más escucharla la levantó. ¿Cómo la conoció? Era algo muy, muy complejo.
Empezando por el hecho de que se conocieron porque el era un hyde y ella estaba en Nevermore. El primer contacto que tuvieron no fue el mejor de todos (no, que te arañen todo el brazo no es un buen primer contacto), pero a partir de ese error fueron forjando poco a poco su relación. Fue Haze la única que confió minimamente en él cuando volvió a Jericó. Entonces llegó ese veintisiete de septiembre, y lo que queda de la historia ya te lo han contado el resto.