seventeen days after the break up

840 87 13
                                    

⌨️: labyrinth !00:05, chapter five❛ hiciste varias cosasmalas, pero yo fuila peor de ellas ❜─ taylor swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌨️: labyrinth !
00:05, chapter five
hiciste varias cosas
malas, pero yo fui
la peor de ellas
─ taylor swift.

⌨️: labyrinth !00:05, chapter five❛ hiciste varias cosasmalas, pero yo fuila peor de ellas ❜─ taylor swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Nevermore Academy,  Jericó
📆 24 de diciembre, 2023
🔊 Haze Bridgers

Observaba como Layla y mi ex novio (me abstengo de pronunciar su nombre porque me causan arcadas severas) jugaban a ser una parejita feliz haciendo galletas.

Tenía a Xavier sentado a mi lado, que me había escuchado decir como quería quemarle la tráquea a mi ex novio, y se la pasaba mirando hacia mí y hacia mi ex novio como si fuera un partido de tenis.

ᅳ¿Estás bien? ᅳse atrevió a preguntar. Idiota.

ᅳ¿Eres gilipollas? ᅳdesvié mi mirada lentamente hacia él, que parecía asombrado por mi reacción.

ᅳNo es por nada, pero las vibras que estás dando ahora de Miércoles no me están gustando nada ᅳme señaló con toda su mano y yo apreté la mandíbula.

ᅳ¿Me llamasteis? ᅳMiércoles apareció detrás de nuestras espaldas. Xavier dio un respingo y soltó un gritito, mientras que yo ni me inmuté.

ᅳNo ᅳle contesté, dejando de mirar a mi ex novio y viendo como Miércoles se sentaba con nosotros.

ᅳ¿Qué haceis observando a Tyler y a esa rubia?

ᅳNi idea ᅳdijo Xavier. Yo lo miré y puse mis ojo en blanco.

ᅳA veces me cuestiono porque quise hacerme tu amiga, Xavier.

ᅳ¡Oye!

Parecía que iba a decir algo más, pero Miércoles empezó a hablar y se quedó muy calladito.

ᅳMe gusta mucho esta nueva actitud, Haze ᅳdijo, toda seriaᅳ. Tal vez la ruptura con Tyler no fue tan mala decisión.

Puede que me debilitara un poco.

ᅳ¿Creías que había hecho mal? ᅳme atreví a preguntarle.

Miércoles alzó las cejas, se dió cuenta que me había debilitado.

ᅳSí. Teniendo en cuenta de que yo me junto con Xavier, también pensé que Tyler y tú duraríais.

ᅳEsto ya es acoso, eh ᅳintervino Xavier. Ninguna de las dos le hicimos caso.

Me miré los pies. Me había abrumado un poco con lo que Miércoles me acababa de decir y Xavier se dió cuenta.

ᅳOye ᅳme puso una mano en el hombro. Levanté la mirada al instante, solo con mirarme, Xavier ya podía reconfortarme.

Recapacité un poco, hacía dos minutos que estaba planeando como quemarle la tráquea y ahora estoy al borde de llorar. Pues no. Me niego. No puedo debilitarme de esa forma por dos palabras que me digan.

ᅳEstoy bien ᅳretiré la mano de su hombro mientras me puse derechaᅳ y estoy harta también. ¿Quién se cree que es para traer a esa desconocida a nuestra cena de Navidad? 

Juré que pude ver a Miércoles formar una media sonrisa al verme así de decidida.

ᅳ¿Seguro que estás bien, Haze? ᅳpreguntó Xavier.

Alcé las cejas y lo miré de reojo.

ᅳEstoy más que bien.

ᅳQuiere vengarse.

Xavier volvió a dar otro respingo al escuchar a Lily hablar mientras comía algo de relleno del pavo de Enid. Se sentó con nosotros.

La miréᅳ Pues sí, quiero vengarme.

ᅳYo te ayudo ᅳMiércoles no tardó ni dos segundos en hablar y hechó a Xavier de su sitio para poder sentarse a mi ladoᅳ. Creo que las dos sabemos porque trajo a Layla aquí.

Asentí.

Lily nos miróᅳ ¿Ah, sí?

Cerré los ojos y oculté una sonrisa.

ᅳPara darle celos, idiota ᅳaportó Xavier.

ᅳ¿Y qué pretendeis que haga yo con eso?

ᅳQue le des celos tú a él ᅳdijo Miércoles.

Esbocé una sonrisa. Pues no es tan mala idea, pensé. Levanté mi mentón y miré de nuevo a mi ex novio, habían terminado de meter las galletas en el horno y se habían sentado a hablar y a hacer manitas. Miré a Miércoles y luego miré a Xavier. Creo que fue telepatía porque lo entendió al momento.

ᅳNo... ᅳdijo Xavier. Formé una sonrisa malévolaᅳ. No, por Dios.

ᅳSi a Miércoles no le importa... ᅳme giré hacia ella.

ᅳSiempre estoy dispuesta a un plan de venganza ᅳdijoᅳ. Acepto todo lo que sea necesario.

Volví a mirar a Xavier.

ᅳNi de coña.

ᅳEs por la causa.

ᅳNo.

Me moví hasta quedar a su lado.

ᅳPor favor.

ᅳNo ᅳdijo, y luego, añadió:ᅳ. Además, a lo mejor te enamoras de mí. Y no queremos eso.

Alcé ligeramente las cejasᅳ Muy bien. Le pediremos ayuda a Ajax.

Tanto Miércoles como yo hicimos el ademán de levantarnos.

ᅳ¡Está bien, está bien! ᅳXavier no tardó ni medio milisegundo en pararnos. Suspiró un pocoᅳ, os ayudaré.

 Suspiró un pocoᅳ, os ayudaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NORA IS (S)TALKING . . .

era necesario iniciar otro acto? no

quise hacerlo? sí

lo hice? por supuesto

y pues nada, esto empieza a ponerse interesante jujuju

os amo<33

LABYRINTH ⋆ tyler galpin. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora