fifteen days after the break up

661 70 4
                                    

⌨️: labyrinth !00:11, chapter eleven❛ y es como la nieve en la playa, raro pero jodidamentehermoso ❜─ taylor swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌨️: labyrinth !
00:11, chapter eleven
❛ y es como la nieve en la
playa, raro pero jodidamente
hermoso ❜
─ taylor swift.

⌨️: labyrinth !00:11, chapter eleven❛ y es como la nieve en la playa, raro pero jodidamentehermoso ❜─ taylor swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍 Weathervane, Jericó
📆 22 de diciembre de 2023
🔊 Tyler Galpin

Levanté la mirada hasta el cristal de la cafetería. La conozco tan bien que podría reconocer un mechón de su pelo, y así hice, porque solo pude ver un trozo de su cabello pelirrojo justo cuando se fue corriendo. Era Haze, obviamente.

Hacía dos semanas que habíamos roto, o más bien ella había roto conmigo. Seguía bastante tocado por eso, pero me obligo a mi mismo a pasar página. Y Layla me está ayudando.

La conocí aquí, en Weathervane.

Igual que a Haze.

Al parecer fue un flechazo casi instantáneo porque me pidió salir unos segundos antes de que yo lo hiciera.

Con Haze fue mejor.

Fuimos al cine en nuestra primera cita, vimos una película increíble y luego fuimos a cenar. Fue una noche muy romántica, si os soi sincero.

Pero no tanto como la primera cita con Haze.

Era casi Navidad y se notaba muchísimo. Tal vez demasiado. En la cafetería nos habían obligado a colocar unos adornos estúpidos y las calles estaban igual. Incluso habían colocado un árbol deprimente donde antes estaba la fuente de Joseph Crackstone.

Estaba bastante nervioso por todo lo que pasaría en veinticuatro. Habíamos organizado una cena (que en un principio iba a ser una sorpresa) para Haze, porque ella nunca había celebrado esas fiestas, y la verdad es que estaba algo asustado por cagarla simplemente con mi presencia allí.

Layla y yo acabábamos de salir del cine, había estado muy apagada toda la tarde y era como si tuviera la necesidad de animarla. Y entonces se me ocurrió la mayor estupidez del mundo. Pero me estaba pillando, así que me importaba entre poco y nada hacer estupideces.

LABYRINTH ⋆ tyler galpin. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora