seventeen days after the break up

1K 90 22
                                    

⌨️: labyrinth !00:02, chapter two❛ solo por una vez,quiero que alguientenga miedo de perderme ❜─ desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌨️: labyrinth !
00:02, chapter two
solo por una vez,
quiero que alguien
tenga miedo de
perderme
─ desconocido.

⌨️: labyrinth !00:02, chapter two❛ solo por una vez,quiero que alguientenga miedo de perderme ❜─ desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍 Nevermore Academy, Jérico
📆 24 de diciembre de 2023
🔊 Haze Bridgers

Podré sonar egoísta o prepotente, me importa una mierda. Pero llevo seis minutos aquí arriba, llorando hasta casi ni poder abrir los ojos, y nadie a subido a verme. Miré mi móvil, faltaba casi una hora y media para la hora que había dicho Enid que sería la cena.

Justo cuando estaba a punto de juntar fuerzas para levantarme, escucho que tocan en la puerta. Relajo mis músculos, me seco las lágrimas y me siento en la cama antes de decir adelante con el hilo de voz que me queda.

Esperaba que fuera Xavier o Div, pero de repente veo que es ella. Ni siquiera sé su nombre, y está en mi habitación.

Entonces lo pensé: ni siquiera sabe mi nombre y ha subido a mi habitación. Notó que me pasaba algo, y ha subido.

Me sentí mal por unos segundos, luego, me sentí aterrada. ¿Qué se supone que le iba a decir?

ᅳHola ᅳTenía un tono de voz dulce y acaramelado, de esos que te reconfortaba cuando estabas... bueno, cuando estabas en mi situaciónᅳ. No quería molestarte, sé que no nos conocemos, pero te ví algo triste antes. Esperaba que alguien subiera, pero pasó el tiempo, así que subí yo.

Sonrió, y me contagió la sonrisa.

ᅳNo te preocupes ᅳsorbí mi narizᅳ, estoy bien. Iba a bajar ahora.

ᅳNo es nada, en serio. La verdad es que estaba un poco nerviosa, porque Tyler me invitó de repente, no conozco a nadie y todo eso ᅳY para que conste, sí que se le notaba nerviosaᅳ. ¿De verdad que estás bien?

Intentó hacer contacto visual conmigo. Yo solo asentí.

ᅳSí, de verdad. No tienes porqué preocuparte. Todo está bien ᅳhice una pausaᅳ. Creo que Tyler no nos ha presentado.

Ella negó mientras a mí se me desgarraba un poco la voz al decir su nombre.

ᅳSoy Layla.

ᅳHaze ᅳMe fue imposible no sonreirleᅳ. Vete bajando, yo voy ahora.

Me sentí abrumada y desolada. Aquella chica... era increíble. Y era perfecta para Tyler, porque todo lo que no le había dado yo, se lo estaba dando ella. Me rompía sí, pero en ese momento supe que lo mejor sería seguir hacia delante y empezar a dejar todo aquello atrás.

( ... )

LITERALMENTE, DIEZ MINUTOS DESPUÉS

ᅳLo odio. Lo odio con toda mi alma ᅳrechiné los dientesᅳ. Espero que el café de mierda que prepara todas las putas mañana se le caiga en la garganta y que le queme hasta la tráquea.

No lo voy a negar, no estaba orgullosa de aquellas palabras, pero en ese momento, me causó una agresividad que ni siquiera Enid era capaz de controlar. Y Enid es siempre quien me para antes de que haga una estupidez, pero esta vez no lo hizo. ¿Por qué? Aún trato de averiguarlo ahora.

 ¿Por qué? Aún trato de averiguarlo ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NORA IS (S)TALKING . . .

un poquito más corto que el anterior, pero bueno, van a ser así siempre, para que la lectura sea más dinámica porque a nadie le gustan capítulos largos, además así puedo publicar uno cada tres/cuatro días.

en fin,

pudimos conocer personalmente a layla jijiji

y como encuentre un comentario malo sobre ella es que me lo cargo

me encanta estar construyendo el personaje de haze y el de layla a la vez, de alguna forma, se ve desde las dos perspectivas y se ve que no siempre se tiene que ser una mala persona (no se si me explico)

de todas formas, se vienen varios capítulos intensitos y creo que todas y todos queremos saber porque haze odia tanto a tyler en estos instantes ksksksk

os amo<33

pd: y feliz navidad a todos y a todas :))

contadme que os han regalado plis, quiero sentir envidia<3

LABYRINTH ⋆ tyler galpin. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora