~ Capitulo 19 ~
Soobin se preguntaba porque había personas que decían que los hombres no podían leer Wattpad, que nunca iba a entender las historias.
~ Que idiotas ~ Si Yeonjun pudo escribir una historia en Wattpad, el podía leerla, no encontraba el error en leerla.
Soobin caminaba por los pasillos de la escuela junto con Beomgyu, este parecía hablar sobre algún tema de química o física, pero Soobin no ponía atención, estaba concentrado en su lectura.
Beomgyu seguía hablando sin parar hasta que un grito agudo salió de la boca de su amigo.
- Oye... Se que vamos a tener examen de eso mañana, pero no hace falta gritar... - dijo mientras ponía una mano en su oído.
- No, mira, Al fin se besaron míralo bien, que emoción
A veces Beomgyu no entendía a Soobin.
- Qué es eso? Un tipo de libro... Para el teléfono, deberías leer en físico, eso te daña la vista.
- No seas como mi mamá, está historia es realmente bonita, ojalá y me pasará algo así a mi.
- Soobin dudo que algún día te pase algo como lo que lees...
- Ya lo sé, apenas es el capitulo 18 y aquí los días son segundos.
Ambos se dirigieron a la salida de la escuela, en dónde hay se separaron.
Soobin iba leyendo hasta que terminó el capítulo, un capítulo bastante lindo, al fin el protagonista y su chica se habían besado, que romántico. Yeonjun si que sabía escribir historias románticas.
Tanto iba leyendo que nunca se dió cuánta de que Yeonjun lo venía siguiendo.
- Te gustó el capítulo? - Soobin se sobresalto al escuchar a Yeonjun junto a el, nunca lo noto.
- Valla, no hagas esas cosas, avisa.
- Bueno, te gustó el capítulo?
- Si, bastante romántico, justo como me gusta.
- Que bueno porque tengo que actualizar la historia mañana y no se que escribir...
Soobin se sorprendió, ¿Qué acaso los escritores no tenían imaginación infinita?
- Se te seco el cerebro o te absorbió la química... ¿ Cómo que no tienes capitulo para mañana?
- Pues... Así pasa, no siempre puedo imaginar lo que voy a escribir, los exámenes me tienen como loco.
- Solo me seguiste para decepcionarme?
- No, quiero que me ayudes a escribir el siguiente capítulo, que imaginas que va a pasar.
- Mucho, mira, yo también escribo aunque no mucho, siempre imagino lo que va a pasar.
Soobin saco una libreta en la que al parecer escribia muchas cosas.
- Mira, escribes muchas cosas, ayudame con este capitulo, inspira me.
- Claro, que voy a ganar si te ayudo?
- Por supuesto, lo mejor, una cita conmigo, cualquiera moriría por una cita conmigo.
- Yo no, que te hace pensar que quiero una cita contigo?
- Bueno... No lo sé, pero es mi única oferta.
- Bien... No es que quiera salir contigo... Mejor no me pagues con nada.
- Esta bien, si eso quieres... Acompáñame.
- A dónde?
- Pues a hacer el capítulo, vamos por un café.
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD (yeonbin)
RomanceSoobin leía mucho Wattpad, leía historias fantásticas de un romance adolescente, pero después de leer todas esas historias se quedaba triste. En las historias todos tenían su romance adolescente menos el. Yeonjun solo era un escritor de historias de...