~ Lagrimas ~
Soobin le enseño la publicacion a Yeonjun que muy enojado le pregunto si le habia contado a alguien.
- Si... Le dije a Beomgyu, pero no crei que el fuera a decirlo... Es mi mejor amigo... - Dijo Soobin desilusionado.
- Soobin por eso no me agrada Beomgyu, es un chismoso, nunca me dio mucha confianza.
- Pero... ¿Cómo pudo hacerme algo asi?
- Es muy obvio que te traiciono.
Soobin no lo podia creer, Beomgyu su MEJOR AMIGO le conto su secreto a toda la escuela...
Soobin bajo la cabeza y regreso la mirada a su teléfono, para comenzar a leer los comentarios... Y que la mayoria eran horribles...
- Era obvio que esos dos iban a terminar asi, despues de todo los dos son iguales.
- Que hipócrita es Soobin, le robo el novio a Bahyyih, yo creia que eran amigos...
- Es muy claro que ese Soobin lo unico que quiere es atención.
- Soobin es un ####### solo quiere llamar la atencion, en unos dias esos dos van a terminar y Soobin se llevara el gran chisme, Yeonjun va a terminar afectado.
Esos eran solo algunos de los comentarios que Soobin había leído, habia algunos que ni siquiera pudo terminar de leer de lo malos que eran... Ahora pensaban que era un hipócrita... Que era un facil y ofrecido, de tan solo pensar en Beomgyu se le salieron las lagrimas.
- Soobin... No llores, es algo que iba a pasar, perdoname, es todo mi culpa, mi popularidad te llevo a esto... Lo unico que queria era hacerte feliz, pero no lo estoy haciendo...
- No es por eso, sabia que iba a pasar... Pero nunca imagine que seria Beomgyu quien lo diria y no yo... Y lo peor son los comentarios... Todos para mi.
- No importa, esos idiotas no saben nada, no te conocen realmente... Los enfrentaremos y saldremos de esta.
- Pero...
- Pero nada, no hay peros, lo tenemos que hacer, no es justo que te traten asi.
Llegaron a casa de Soobin y se despidieron, en cuanto llego se recostó en si cama y siguió llorando. Pudo escuchar sonar su telefono mas de 10 veces, pero nunca contesto, lo apago y al poco tiempo se canso de llorar y se quedo dormido
...
Al dia siguiente fue a la escuela con un miedo horrible, fue solo, cuando llego todas las miradas estaban en el... Otra vez se sentia mal, queria explotar y salir corriendo mientras lloraba.
- Soobin, ¿Por qué no me contestas? - dijo Beomgyu en cuanto vio a Soobin.
Soobin solo se dedico a ignorarlo.
- Soobin, te estoy hablando.
- No tengo nada que hablar contigo - dijo Soobin en tono serio y siguió caminado.
- ¿Qué hice?
Soobin no le contesto.
- Soobin... Soobin... Sabes que no me voy a callar hasta que me hables.
En ese momento llego Yeonjun y al ver a Beomgyu molestando a Soobin decidio acercarse.
- ¿Qué le haces? - dijo Yeonjun enojado.
- Nada, tu no te metas, solo estoy tratando se hablar con mi amigo.
- NO ME VUELVAS A LLAMAR ASI - dijo Soobin llamando la atencion de todos.
- Soobin...
- Ya lo oíste, no quiere hablar contigo DEJALO.
- Pero... ¿Qué te hice?
- Le contaste a todos sobre lo que paso son Yeonjun... Beomgyu era un secreto... - dijo Soobin al borde del llanto.
- De eso queria hablarte, primero no dije nada, lo juro, alguien debió escucharnos y lo publico, te lo juro por lo que mas amo en este mundo.
- No se si creerte...
- Creeme, soy tu mejor amigo... Soobin.
- Solo dejame solo Gyu, no me hables...
- Esta bien... Me voy.
Beomgyu regresó al salón, mientras que Soobin y Yeonjun decidieron saltarse las clases, Soobin no podia soportar mucho. Decidieron quedarse en la biblioteca un rato, donde Soobin se desahogo com Yeonjun.
- No puedo Yeonjun, perdon, no puedo seguir con esto, todos piensan que soy de lo peor... - dijo Soobin mientras lloraba.
- Soobin, ya te dije que esto es mi culpa, por favor no llores, entiendo lo que estas sintiendo, las personas solo se dedican a criticar, te hacen creer que son buenas personas y al final te dan la mala cara.
- Pero ¿Por qué Beomgyu?
Yeonjun no tuvo argumentos para explicar porque el mejor amigo de su novio lo habia traicionado...
Decidieron salir de la escuela para dirigirse a casa de Soobin, quien aun no paraba de llorar.
Y las cosas empeoraron cuando encontró un nuevo articulo "La victima de hoy SOOBIN" no quiso leerlo, pero la curiosidad le gano. Todo hablaba sobre que ahora Soobin era un chillon con puro drama y sentimiento y que lo unico que hacia durante su poco tiempo en la escuela era meterse en problemas.
- Por eso su madre lo abandonó.
Ese fue el comentario que mas le dolio...
Todos ya conocían hasta su mas intimo secreto, el de su madre, que fue justo publicado cuando entro... Pero ni siquiera se dio cuenta de eso el articulo llamado "Soobin, el chico nuevo de la escuela. Toda su historia"
En realidad solo hablaba de cosas como de donde venia, fecha de nacimiento, edad, nombre, familiares y la historia de que hacia en ese colegio... Pero entre esas historias estaba la de su madre.
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD (yeonbin)
RomanceSoobin leía mucho Wattpad, leía historias fantásticas de un romance adolescente, pero después de leer todas esas historias se quedaba triste. En las historias todos tenían su romance adolescente menos el. Yeonjun solo era un escritor de historias de...