CAPITULO 19

123 14 4
                                    

~ gran día ~

Yeonjun y Soobin pasaron tres fabulosos meses viviendo juntos, Soobin se graduó de la preparatoria al igual que Yeonjun y ambos lograron entrar en la misma universidad en la que les dieron la elección de vivir en el campus o seguir viviendo en sus casa, obviamente seguirían en su casa, no quedaba tan lejos y si algo pasaba podían tomar las clases virtuales.

Soobin cumplió 18 a los dos meses y medio y entonces ya podían casarse. La madre de Yeonjun se llevaba todos los días a Soobin a varias tiendas, de ropa, de zapatos, comida, salones, iglesias, todo lo que Soobin pudo imaginar.

Yeonjun se distancio un poco de su padre, al final entendió que podía seguir sin la necesidad de estar en una tonta empresa y dejo de luchar por ella. Al final no se la dió ni a Yeonjun ni a Jungkook, la termino vendiendo y su heredero general Yeonjun se quedaba con el 35% de las ganancias, no le molestó terminar con eso.

Arin conoció a un chico espléndido en su trabajo y se hicieron novios, a Soobin le agrado el chico y lo invito a la boda.

Sus mejores amigos recibieron también la invitación y Beomgyu casi lloraba, decía que Soobin no se podía casar con un idiota. Kai lo felicito y en cuanto a Bahiyyih no fue invitada pero no le guardaban rencor, ya había pasado tiempo.

Estimados compañeros, tienen el honor de asistir a el gran día.
El compromiso de Choi Yeonjun y Choi Soobin.
Celebrado el 4 de marzo del presente año.

Posdata: Soobin tardo en elegir un lugar, diseño y traje así que por favor no lo dejen plantado.

Entregaron las invitaciones con un diseño especial, la invitación venía en un pequeño cofre y dentro les regalaron un collar en caso de las mujeres y un dije en caso de los hombres con un corazón, lo mejor es que dentro podrían poner la imagen de alguien.

El evento se celebraría en un jardín por el bosque, un lugar mágico para ambos, el evento comenzaba a más tardar a las 5:53 dónde el atardecer se miraba perfecto.

La madre de Yeonjun ayudo a Soobin con todos los preparativos y hizo sugerencias agradeció mucho que Soobin tuviera buenos gustos como ella.

Pero Yeonjun se alejo un poco de su padre, ahora el se encerraba en su oficina y después de horas salía como si nada, apenas comían juntos y Yeonjun no le dirigía la palabra para nada, su papá se comenzaba a sentir mal y luego de dos semanas llegó con Jungkook, venía algo ebrio y Jungkook solo lo estaba ayudando. Ese día Yeonjun de enojo tanto con su padre que no sabía si preocuparse, dejarlo o ayudar a Jungkook.

- Gracias por traerlo Jungkook... - Dijo la madre de Yeonjun.

Jungkook no sabía que hacer asi que supuso que se tenía que retirar y camino hacia la salida, pero antes de que pudiera salir el Señor Choi lo detuvo.

- No te vallas, no sabes cómo lamento haberte abandonado, todo sería mejor si no hubiera hecho eso - dijo llorando y luego se dirigió a Yeonjun para abrazarlo - Con el iba a ser igual pero pensé en ti y decidí no hacerlo, los quiero tanto a los dos.

Todos se quedaron callados y Yeonjun no pudo evitar llorar, trato de ser fuerte pero simplemente se le hizo imposible.

Aunque esa noche cuando regreso a su departamento recibió mimos de Soobin y le contó todo. Después de todas sus lágrimas y ese abrazo que tuvo como "reconciliación" no sirvió de nada porque al día siguiente Yeonjun visito la casa de sus padres y en cuanto llego encontró a su padre saliendo de la casa con algunas maletas, Yeonjun se acercó a preguntar que había pasado y entonces su madre llorando le explico que su padre había revelado que durante 7 años había tenido una relación con la madre de Jungkook, a pesar de que eso ya había pasado la noche anterior volvió a visitar su casa para buscar a la madre de Jungkook y "mejorar las cosas" pero está se negó.

WATTPAD (yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora